|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:47 pm
Sphare *Yamato, los observa y asiente con la cabeza*-Esta bien, al parecer todos estamos en una piesa, ahora solo tenemos que esperar a la Tsuki-kage para conti..-*En ese momento es interrumpido*-Eso no sera necesario.-*Voltean al escuchar esa voz, y es la Tsuki-kage que se encuentra parada sobre una enorme roca*-Si que tardaron.- mrgreen *Les sonrie* *abre mushio los ojitos* tardar!!!!! si esa kosa iba a 1000 x hora!!!! crying kasi me da vertigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:00 pm
*Sphare rie un poco al escuchar a Kiseki*
-Lo siento!, pero era necesario.-
*Yamato pierede un poco la paciencia y le pregunta a Sphare*
-Ya dejese de juegos! puede explicarnos el plan?-
*Sphare lo mira algo sorprendida y luego asiente, baja de la roca camina hacia ellos y se sienta en el suelo*
-Esta bien, acercense todos para explicarles que es lo que vamos a hacer.-
*Yamato y Tsubaki se acercan a ella, Ronye se mantiene recargado en el arbol pero atento a lo que Sphare tenga que decir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:00 pm
Jin se sacude el polvo "bien ya estamos todos... cual es el plan...?, se me olvidaba, esta cabeza dura es Kiseki, mi prima, tambien es exiliada de La Roca, puede servirnos de ayuda, o al menos de señuelo... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:06 pm
OniKuro KuroKaze Jin se sacude el polvo "bien ya estamos todos... cual es el plan...?, se me olvidaba, esta cabeza dura es Kiseki, mi prima, tambien es exiliada de La Roca, puede servirnos de ayuda, o al menos de señuelo... stare " hola!!! mucho gusto n_n)/'')
hehehe... oye!! no me vas a poner de senhuelo otra vez!! stressed *kiseki le da un kodazo a jin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:23 pm
Jin se soba el brazo "hey es tu talento!!! ademas despues de servir como señuelo los otros ruegan porque te llevemos de regreso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:25 pm
*Sphare le sonrie a Kiseki al escuchar a Jin*
-Mucho gusto Kiseki.- 3nodding
*Sphare toma una rama que se encuentra a un lado mientras explica algunas cosas*
-Primero me presentare formalmente, mi nombre es Sphare, Lider de la Aldea de Getsugakure, en otras palabras la Tsuki-kage y esta es mi acompañante, Tsubaki.-
*Señala a la chica rubia que se encuentra junto a ella*
-Algunos no saben que es lo que ocurrio pero ya que estamos solos lo explicare con detalle; La Hokage ha sido raptada, sin embargo no conocemos el motivo, cuando vinieron a secuestrarla, Yo, Jin y Rondye tratamos de detenerlos, sin embargo no pudimos, el enemigo era demasiado fuerte he incluso poseen algunos Jutsus que son desconocidos para nosotros, conozco a uno de los Secuestradoes, su nombre es Katsushiro un shinobi que es buscado en todo el continente por el asesinato de 2 Kages, su jutsu se especializa en la manipulacion de las sombras, tambien habian 2 samurais quienes poseen una gran cantidad de Chakra pero por su armadura no pude ver sus rostros, tambien en el carruaje que fue llevada la Hokage, pude escuchar otras 2 voces, al parecer eran mujeres; en total hacen 5 enemigos.-
*Suspira*
-Por obvias razones no pude decirles que la Hokage fue raptada, podrian sospechar de mi o su aldea entraria en un Caos, asi que por ello acepte esta mision de recuperarla a cambio mi aldea pedira Paz entre las dos Aldeas.-
*Mira el suelo*
-Ahora el Plan es seguir el rastro que dejaron los secuestradores, tenemos 2 formas de seguirlos, una es seguir a la mariposa que Jin recibio de la Hokage y otra es por medio de 2 sellos explosivos que deje pegados en las espaldas de los dos samurais en nuestro ultimo encuentro, simplemente podriamos seguir el aroma que deje en los ellos, primero seguiremos la mariposa pero en caso que le pase algo a la Hokage, su jutsu podria perder efecto y la mariposa nos llevaria a ningun lado, en ese momento usaremos los sellos.-
*Comienza a rayar en el suelo con la rama, dubujando una especie de formacion*
-Avanzaremos en grupo pero individualmente habra una separacion de 5 metros entre cada uno de nosotros, avanzaremos en linea hacia donde se encuentra la Hokage, asi si somos emboscados no todos seremos capturados, el orden de avanze sera el siguiente: Primero sere Yo, ya que soy las fuerte de todos si me pasa algo los demas seguiran con la mision, luego ira Yamato, seguido por Tsubaki, luego Jin, despues Kiseki y al Final Rondye el cual vigilara sino estamos siendo seguidos.-
*Deja de dibujar*
-Cuando lleguemos a nuestro objetivo, la unica mision es sacar a la Hokage de alli sin empezar una pelea, si esta llegara a comienza yo peleare contra Katsushiro, Yamato y Ronye contra los Samurais y Rin, Kiseki, Jin y Tsubaki contra las mujeres que se encuentran con ellos.-
*Yamato le pregunta*
-Ahora que lo menciona, y Rin?-
*Sphare rie un poco*
-Hehe enrealidad no se donde esta pero dejaremos marcas con los kunais en los arboles para que nos pueda seguir.-
*Se pone de pie*
-Alguna pregunta?- blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:29 pm
OniKuro KuroKaze Jin se soba el brazo "hey es tu talento!!! ademas despues de servir como señuelo los otros ruegan porque te llevemos de regreso..." no me simpatizas uwu *le dice en vox baja pa desppues darle un pellizkito*
te estas haciendo igualito a gau T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:41 pm
*kiseki eskucha kon mucha atencion, en efekto ella no sabia nada de lo ke estaba okurriendo y solo por lo ke le konto jin a grandes rasgos ia se daba una idea, pero ahora ke sabia komo eran lso enemigos y el numero, se preokupo un poko*
son fuertes, y tal vez no haya muchas probabilidades de vencerlos, pero kon gusto voy a pelear para salvar a la senhorita hokage... aunke sea de senhuelo, pero servire de algo *mira a jin de reojo*
le prometi a mi familia ke me konvertiria en una de als mejores kunoichis, realmente no tengo una teknika decinida ni un alto nivel de konocimiento, pero x la senhorita y por mi primo soy kapaz de kualkier kosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:44 pm
Mary Ann Lancaster *kiseki eskucha kon mucha atencion, en efekto ella no sabia nada de lo ke estaba okurriendo y solo por lo ke le konto jin a grandes rasgos ia se daba una idea, pero ahora ke sabia komo eran lso enemigos y el numero, se preokupo un poko*
son fuertes, y tal vez no haya muchas probabilidades de vencerlos, pero kon gusto voy a pelear para salvar a la senhorita hokage... aunke sea de senhuelo, pero servire de algo *mira a jin de reojo*
le prometi a mi familia ke me konvertiria en una de als mejores kunoichis, realmente no tengo una teknika decinida ni un alto nivel de konocimiento, pero x la senhorita y por mi primo soy kapaz de kualkier kosa... *Posa su mano en el hombro de Kiseki*-Me alegra escuchar eso, sin embargo la prioridad es escapar con la Hokage, no hay que pelear al menos que la situacion lo amerite.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:52 pm
recargado sobre aquel arbol me levanto y observo a los demas
bien...
observo a los demas con detenimiento para luego observar al bosque
algo esta mal aqui...
cierro los ojos y me quedo en silencio
//si activo mi sharingan gastare algo de chackra y eso no me comviene...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:59 pm
Sphare *Posa su mano en el hombro de Kiseki*-Me alegra escuchar eso, sin embargo la prioridad es escapar con la Hokage, no hay que pelear al menos que la situacion lo amerite.- *asiente kon la kabeza* tendremos ke ser kautelosos, y tener un plan B y un ultimo rekurso, komo dices, no podemos ir asi nada mas y arriesgar tanto nuestras vidas komo la de la senhorita hokage.
de todos modos yo eestoy puesta pa lo ke se venga *sonrie, mas komo pa konvencerse eia misma, ya ke, aunke si bien tenia konocimientos e inkluso se karakterizaba por su habilidad para okultarse y espiar, no podia kometer ningun error ke les pudiera kostar la vida y eso temia ella, temia ver morir a jin mas ke perder su propia vida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:01 pm
rondye recargado sobre aquel arbol me levanto y observo a los demasbien... observo a los demas con detenimiento para luego observar al bosquealgo esta mal aqui... cierro los ojos y me quedo en silencio//si activo mi sharingan gastare algo de chackra y eso no me comviene... *voltea a ver al otro chiko, no sabia muxo de el, inkluso, solo habia kruzado 1 o 2 palabras kon anterioridad pero al menos ya era otro konocido, no se sentia tan kohibida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:06 pm
rondye recargado sobre aquel arbol me levanto y observo a los demasbien... observo a los demas con detenimiento para luego observar al bosquealgo esta mal aqui... cierro los ojos y me quedo en silencio//si activo mi sharingan gastare algo de chackra y eso no me comviene... *Lo mira y baja la mirada*-Yo tambien lo siento por eso debemos apresurarnos.-*Se acerca a Jin y toma La mariposa que lleva con el*-Esta bien! vamos de una vez!-*Con la mariposa en la mano le murmura a esta*-Llevanos con la Hokage, por Favor.-*Suelta a la mariposa y esta comienza a volar alejandose rapidamente del lugar, Sphare la mira volar*-Tambien sigan esta Orden.-*Voltea soriendoles a todos los presentes*-No mueran.-*Voltea hacia donde se fue la mariposa, salta caedo en una rama de un arbol y comienza a seguirla saltando de rama en rama, Yamato la observa y despues de unos segundos la sigue de la misma manera, seguido por Tsubaki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:11 pm
asiento con la cabeza y sigo a todos por detras cubriendo sus espaldas
bien...
saco una kunai y la sostengo con una mano
avansemos...
camino detras de ellos alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:14 pm
*Sphare sigue a la mariposa lo mejor que puede, mientras toma un Kunai de su abrigo, se detiene en uno de los arboles y hace una marca en su corteza echa con el kunai, rapidamente continua siguiendo a la mariposa y dejando marcas en mas arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|