Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:28 pm
angel negro666 ENTRO Y HAGO MUCHO RUIDO  arribaa el rock O: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 3:12 pm
the_litle_bunny chicu dime chulita como me dices talk2hand ademas no creo que el ale vendra ninja quien sabe? chu...chulita???...... yo nunca te he dicho chulita, que te pasa??? sweatdrop y ademas que tu haces si ale llega y te coge comiendo??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:48 pm
xXMarianaXx19 oolaa  Hola profe!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:29 pm
Rebel_Nightmare the_litle_bunny chicu dime bunnie como me dices talk2hand ademas no creo que el ale vendra ninja quien sabe? chu...chulita???...... yo nunca te he dicho chulita, que te pasa??? sweatdrop y ademas que tu haces si ale llega y te coge comiendo??? xp no dije chulite, joel deja de tus tonterias talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:34 pm
nada, de que me dice cosas fea ese joel stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:37 pm
¬¬ joel ¬¬ deja a bunny oye bunny tu tienes un neopet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:39 pm
^^ sip, porque la pregunta???? mejor dicho tengo tres pets, ia no lo he visitado u.u y mi hermano me gasto el dinero de alli X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:42 pm
no mas queria saber si tenias armas ^^ para el duelodromo que estoy en eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:46 pm
neh... ahora es que juegas eso talk2hand poes si quieres agregame ^^ dime si quieres y io te digo quien soy =3 y poes armas sip tengo pero puras chimbitas D= mi hermano tenia en su cuenta y lo hackearon, por tener todo los mapas de laboratorio secreto, y mucho dinero alli, eso el pasa talk2hand y asi quedo, no quizo otra cuenta mas si no jugar con la de mi hermana ahora, porque la de mi ehrmana era una de sus mulas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:50 pm
yo ahora hago el plot altador xD...y bueno no yo tenia otra cuentas...pero no recuerod la conmtra lo ke se es que tenia un mutante ^^ y tenia buenas armas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:53 pm
l_Alejandro_l no mas queria saber si tenias armas ^^ para el duelodromo que estoy en eso xD nunca le pude ganar a ese estupido saco D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:53 pm
mi hermano ahora quiere el pp (pike pike) algo asip xd y el plot del altador mi hermano ia lo hizo, mientras io ando trabada en cais la ultima parte esa tonta parte de no encajar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:55 pm
xXMarianaXx19 l_Alejandro_l no mas queria saber si tenias armas ^^ para el duelodromo que estoy en eso xD nunca le pude ganar a ese estupido saco D< ajah.... xd mi hermano ia le gano al saco ese ninja hasta tiene nombrecito, bob saco xd si quieres como hacerlo ninja te lo puedo decir como 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|