Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:25 pm
por el moment me kedare asi, solo tengo 23k y no puedo superar tu puja pero maybe pronto tendre mas efvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:42 pm
tengo formas muy efectivas de cobrar y con intereses.... pero prometi no volverlo a hacer 3nodding de todas maneras no me tientes x q no seria la primera promesa q romperia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 11:51 am
un thana q no dibuja es mala inversion xp si lo quiere en 30k q se lo lleve 3nodding yo si esperto costar mas por ke si voi a dibujar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:57 pm
leyaguini tengo formas muy efectivas de cobrar y con intereses.... pero prometi no volverlo a hacer 3nodding de todas maneras no me tientes x q no seria la primera promesa q romperia xd Si me consta!!! prometiste que me llevarias al parque de diversiones y nunca lo hiciste emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 1:53 pm
Por alguna razón me acordé del Club de la Pelea cuando dice Tyler Durden: "llenarte el culo de plumas no te convierte en pollo"
--------------- ·
Galleta.. No había visto que querías una habitación jajaja pero pudiste mandarme PM pa' avisar wink Y quitale esos clavos a las tablas que deporsi ni tengo nachas y me las quieres agujerar!!! gonk
---------------- ·
No debería entrar a gaia en la oficina ninja
*se desvanece dejando atonitos a los espectadores* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:58 pm
Mexican yoshi leyaguini tengo formas muy efectivas de cobrar y con intereses.... pero prometi no volverlo a hacer 3nodding de todas maneras no me tientes x q no seria la primera promesa q romperia xd Si me consta!!! prometiste que me llevarias al parque de diversiones y nunca lo hiciste emo esa es una de las promesas q he roto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:24 pm
 ya se ganaron a thanatiuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:30 pm
Chicachun  ya se ganaron a thanatiuuuuuuu O_O apoco nomas es un dia de subasta? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:34 pm
thanatoss Chicachun  ya se ganaron a thanatiuuuuuuu O_O apoco nomas es un dia de subasta? O_O  querias mas por ser esclavo solo 3 dias?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:36 pm
Chicachun thanatoss Chicachun  ya se ganaron a thanatiuuuuuuu O_O apoco nomas es un dia de subasta? O_O  querias mas por ser esclavo solo 3 dias????? pues yo leo otra cosa en la primer pagina rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:42 pm
 da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:43 pm
Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:46 pm
thanatoss Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|