|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:37 pm
no, no caigas tan bajo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:37 pm
sebi_899 no, no caigas tan bajo u.usebi mi amor yo vivo jugando de estas cosas son lo mejor q ahi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:38 pm
~Azazel~ nop yo dibujo estas firmas  dibujas muy bien >_< cuanto cobras por hacer avi arts ??
y sobre el estado LoL
el mas grande es donde vivo ahorita xD
o sea Chihuahua
Nuevo León es chikito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:40 pm
me discriminan!!!! nadie me pregunta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:41 pm
Dragolevsku YaY biggrin -le da un super mega abasho-  *le da besito* ^^ y le jala el cachete >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:41 pm
Roll Chan ~Azazel~ nop yo dibujo estas firmas  dibujas muy bien >_< cuanto cobras por hacer avi arts ??
y sobre el estado LoL
el mas grande es donde vivo ahorita xD
o sea Chihuahua
Nuevo León es chikito xD ahorita ando saturada de trabajo en cuanto a art crying
chihuahua no esta tan lejos o.O ....y a nuevo leon e ido a monterrey varias veces o.o tenia amigos alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:42 pm
majo_princesita me discriminan!!!! nadie me pregunta emo yo majo, verdad o castigo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:42 pm
Dave Justice majo_princesita me discriminan!!!! nadie me pregunta emo yo majo, verdad o castigo?? vardad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:43 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita me discriminan!!!! nadie me pregunta emo yo majo, verdad o castigo?? vardad! cuantas parejas sexuales as tenido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:43 pm
~Azazel~ ahorita ando saturada de trabajo en cuanto a art crying
chihuahua no esta tan lejos o.O ....y a nuevo leon e ido a monterrey varias veces o.o tenia amigos alla  no hay pex >_>' yo tambien tenia muchos amigos y conocidos gaianos de mty xD hasta creo tener unas fotos por ahi pero no la pongo capaz ke los gaianos me cuelgan D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:45 pm
les juro k esta mujer k dise ser mi madre sera el final de mi exitencia... necsito un trago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:45 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita me discriminan!!!! nadie me pregunta emo yo majo, verdad o castigo?? vardad! cuantas parejas sexuales as tenido? dos (incluyendo a mi novio actual) por sierto siempre elijo verdad asi q no se gasten en preguntar eso simplemente hagan la pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:46 pm
que roll ya espanto a drago y a ceviche???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:46 pm
>_>..... namas aguas con las hormonas cibersex aki no ninja
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:47 pm
Dave Justice que roll ya espanto a drago y a ceviche???  nah rago esta conmigo via msn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|