|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:19 pm
ATOMIKO kannon.. encierra a esa loka ninja okas ninja **enjaula a atomiko** mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:20 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun owo muchas gracias Hotaru owo Felicidades mrgreen y tambien a mikito, yeah ninja mrgreen dibujo? rolleyes owo **le dibuja bigotes** mrgreen dibujo?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:21 pm
LordKannonGeminis ATOMIKO kannon.. encierra a esa loka ninja okas ninja **enjaula a atomiko** mrgreen NOOOOOO arruinas mi escapeeee dejame ir antes ke mi ama mencuentre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:22 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun owo muchas gracias Hotaru owo Felicidades mrgreen y tambien a mikito, yeah ninja mrgreen dibujo? rolleyes owo **le dibuja bigotes** mrgreen dibujo?? rolleyes yep rolleyes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:27 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun owo muchas gracias Hotaru owo Felicidades mrgreen y tambien a mikito, yeah ninja mrgreen dibujo? rolleyes owo **le dibuja bigotes** mrgreen dibujo?? rolleyes yep rolleyes u.u ya copie tu avy owo mañana te lo doi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:28 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis owo **le dibuja bigotes** mrgreen dibujo?? rolleyes yep rolleyes u.u ya copie tu avy owo mañana te lo doi ninja grachie grachie smuackkkk mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:29 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis owo **le dibuja bigotes** mrgreen dibujo?? rolleyes yep rolleyes u.u ya copie tu avy owo mañana te lo doi ninja grachie grachie smuackkkk mrgreen muamuamuamaumuamuamuuuuuuuuuuuuua!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:29 pm
ATOMIKO LordKannonGeminis ATOMIKO kannon.. encierra a esa loka ninja okas ninja **enjaula a atomiko** mrgreen NOOOOOO arruinas mi escapeeee dejame ir antes ke mi ama mencuentre gonk quien te entiende scream primero querias que se te encerrara y ahora quieres juyirte, por que no eres un alter ego normal? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:37 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini nadie toke a mi amigui!!! ¬¬' confiexa la verdad, lo veo en tus ojos stare tu... y ella..... verdad? jajaja pss no era secreto xp crying crying crying crying entonces.... me engañaste! ella es el verdadero 3er padre de chilukita!!! *hulle soyozando y cubriendose la cara con las manos y al cruzar la calle, la atropella un perro y la orina un camion* jjajaja noooo jajaja la amigui es reciente... jjajaa chiluca es mi hija desde hace mas de un año!! O.o.... jajaja la amigui es.... mi amigui desde marzo cool whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:38 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini nadie toke a mi amigui!!! ¬¬' confiexa la verdad, lo veo en tus ojos stare tu... y ella..... verdad? jajaja pss no era secreto xp crying crying crying crying entonces.... me engañaste! ella es el verdadero 3er padre de chilukita!!! *hulle soyozando y cubriendose la cara con las manos y al cruzar la calle, la atropella un perro y la orina un camion* jjajaja noooo jajaja la amigui es reciente... jjajaa chiluca es mi hija desde hace mas de un año!! O.o.... jajaja la amigui es.... mi amigui desde marzo cool whee heart no le pongas los cuernos a mi mareeda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:40 pm
LordKannonGeminis leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini nadie toke a mi amigui!!! ¬¬' confiexa la verdad, lo veo en tus ojos stare tu... y ella..... verdad? jajaja pss no era secreto xp crying crying crying crying entonces.... me engañaste! ella es el verdadero 3er padre de chilukita!!! *hulle soyozando y cubriendose la cara con las manos y al cruzar la calle, la atropella un perro y la orina un camion* jjajaja noooo jajaja la amigui es reciente... jjajaa chiluca es mi hija desde hace mas de un año!! O.o.... jajaja la amigui es.... mi amigui desde marzo cool whee heart no le pongas los cuernos a mi mareeda mad yo no le puse nada!!! lo de chil fue hacer harto mucho bastante tiempooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:44 pm
la autentica verdad, es que chilu fue generacion espontanea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:44 pm
ok, solo piensa en el pobre cartman gonk los; doy pongo, tengo, hacen que los ninios crezcan muyyy pero muy traumados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:45 pm
Chicachun la autentica verdad, es que chilu fue generacion espontanea 3nodding rolleyes como es eso eek es como keewito? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:12 pm
LordKannonGeminis Chicachun la autentica verdad, es que chilu fue generacion espontanea 3nodding rolleyes como es eso eek es como keewito? eek te lo contare de la manera biblica 3nodding " en el principio fue el vervo, y del vervo salio una cita con leya, a la cual el vervo la envolvio por completo, y asi fue en la cita, leya provo el vino de la tierra de caanan, y de aran, y tekate, y rusia, por ke el vodka es santificado, bendito sea el que trajo vodka, que de el sera la mayor ganancia, y asi fue y estando leya durmiendo por el efecto del vino, vino la sagrada concepcion, y de ahi nacio chilukita, siendo leya virgen por siempre y para siempre, y asi fue" eh que tal???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |