|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:36 pm
ninja *ve lo que sucede* ninja *entra sigilosamente y se tira ensima de freya* jajajaja twisted *inmediatamente se para y coge la extraña tortuga de la pecesa y sale corriendo* muahahahahaha!!!! *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:42 pm
xxArlesxx ninja *ve lo que sucede* ninja *entra sigilosamente y se tira ensima de freya* jajajaja twisted *inmediatamente se para y coge la extraña tortuga de la pecesa y sale corriendo* muahahahahaha!!!! *desaparece* neutral cof cof... soy una tortuga secuestrada oficialmente... gonk Freya has algo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:43 pm
sorry Ku... Creo k te kedaras esperando X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:46 pm
*Freya regresa kon la tortuga en manos y la pone en la pecera* Jue facil detener a ese ladroncillo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:47 pm
Raziel-Freya Kun *Freya regresa kon la tortuga en manos y la pone en la pecera* Jue facil detener a ese ladroncillo xd *se le tira ensima y lo amarra muy bien* muahahahaha twisted *vueleve a agrrar la tortura y corre a la oficina de ku muy raoido* muahahahaha twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:52 pm
*Regresa kon la tortuga otra vez y la mete en su pecera* Kreo k esta tortuga vale musho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:55 pm
Raziel-Freya Kun *Regresa kon la tortuga otra vez y la mete en su pecera* Kreo k esta tortuga vale musho ninja crying oigan no soy una tortuga... no puedo cambiar a mi forma por culpa de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:56 pm
*entra corriendo y se tira ensima de freya* no me estoy robando la tortuga *lo amara * no es una tortuga *coge la tortuga* ella es ku!!! scream no una tortuga!!!! *sale con ku en brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Le jala un pie a Arles* Dame mi tortuga! *Lo hesha hacia la pecera kon tiburones* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xp ya no entendi... estoy siendo rescatada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:59 pm
*empieaza a pelear con los tiburosnes....** grrrr stressed *saca una daga* mueran...mueran *sale facilmente de la pisina* jajajaja xd ahora suelta a ku!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:00 pm
Ahora todos keren a Ku desd k se metio en ese kaparazon eek pero io lo gane, es mio! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|