|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:36 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter yo debería de estar ahi atras apoyándolos NADDA bien acople yo xd JAJAJA!! heart xDDD esq es la pelea epica entre los contra el es el pirata rojo y yo el azul =D xD cuando lei esto se me ocurrio que deberas es una pelea epica:
Rojo contra azul, Ed contra Sorais, Schlechter contra Moonstone O: XD EDIT: *Sigue mirando los artes, mira los 60k que pide yuro y sufre* emo alli se fue mi posibilidad de comprar mas yuroart ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:45 pm
scarvig shirou kero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding o.o.... me mandaste tu avi o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:29 pm
Eduard Schlechter scarvig shirou kero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding o.o.... me mandaste tu avi o.o? lo quote aki o.o,atrasito esta o.o...o hacelo como ando ahora pero sin el sombrero y las orejas,te lo dije antes xD seba te regalo uno de yuro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:32 pm
scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou kero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding o.o.... me mandaste tu avi o.o? lo quote aki o.o,atrasito esta o.o...o hacelo como ando ahora pero sin el sombrero y las orejas,te lo dije antes xD seba te regalo uno de yuro ^^aaaaaah si si xDDD si lo vi esq como dijiste q me lo mandaste me quede de o___o.... me lo mando? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:39 pm
scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou kero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding o.o.... me mandaste tu avi o.o? lo quote aki o.o,atrasito esta o.o...o hacelo como ando ahora pero sin el sombrero y las orejas,te lo dije antes xD seba te regalo uno de yuro ^^ en serio *La apapacha musho* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:41 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou kero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding o.o.... me mandaste tu avi o.o? lo quote aki o.o,atrasito esta o.o...o hacelo como ando ahora pero sin el sombrero y las orejas,te lo dije antes xD seba te regalo uno de yuro ^^ en serio *La apapacha musho* ;O; siu ya lo pedi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior Vivian V Schlechter ▌■Yo te dije Yuro que te compraba con dinero de verdad XDU me es mas sencillo conseguir 50 mil bolivares (25$ aprox) que 60k U>o> y ustedes deberian organizarse y crear una tienda juntos, Ed, Wint, Kiajo (Kia + Majo = Kiajo XDU), Yuuki, y otros que se quieran integrar tambien, yo podria hacerles publicidad o3o y podria ayudarlos con el layaut y apariencia de su tienda P= y me gusta mucho el ultimo art de Wint XD se ve taaaaan cute, amo esa burbuja de Banana por alguna extraña razon, es tan random, lololol~■▐ 
Tbsa Art Junction? O_o ninja tmb s epodría dividir en linae art department y coloring department xd como un hgelaodd dos sabores º3º
o.o!!! por su puesto!! podriamos hacer eso!!!
aaay seria genial hacer eso =D!!! seria como un art-store con todo un grupo de artistas :'D aaaaw me encanta la idea n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:39 pm
=O tienen mi apoyo moral =D xd aganlo ea ea les hecho porras
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 8:22 pm
lindo, lindo como siempre wint :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 9:54 pm
te quedo lindo wint =D! tiene algo que no se que sea pero me gusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 9:59 pm
un dibujito de mi dream avi , le borre de mas y se rompio algo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:09 pm
oooh! te quedo lindo y creo que ya se por donde se rompio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:19 pm
shee pobrecito de mi dibujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:21 pm
asi me pasaba antes xD cuando me desesperaba y lo borraba y borraba un dia lo hice tan fuerte que la mitad de la hoja se rompio y me habia quedado bien lo demas...casi muero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|