|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:32 pm
Ia sabia que de algun lado te conocia!!! ^^!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:38 pm
bien gracias... aunque tengo ganas de ir al baño pero no hay ninguno cerca... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:40 pm
KIM_RAY bien gracias... aunque tengo ganas de ir al baño pero no hay ninguno cerca... xp jajaja note vayas a hacer aki O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:40 pm
una pregunta.
Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:42 pm
Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:44 pm
JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O creo que nesecitas llevar parte de un dizfras... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:45 pm
JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:45 pm
JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O de dia tienes un traje, de noche te cambias por otro y gaia lo toma como tu disfraz, asi, te dan dulces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:46 pm
Draconius JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O creo que nesecitas llevar parte de un dizfras... stressed si yo llevo mis orejitas y cola de zorro cuenta como disfraz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:46 pm
Eliwood from fire JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O de dia tienes un traje, de noche te cambias por otro y gaia lo toma como tu disfraz, asi, te dan dulces blaugh oohhhh.... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:48 pm
JeSsIe SeLeNe Draconius JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O creo que nesecitas llevar parte de un dizfras... stressed si yo llevo mis orejitas y cola de zorro cuenta como disfraz? supongo... aunque mi disfraz de andrea agassi no conto.. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:48 pm
Draconius JeSsIe SeLeNe Draconius JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O creo que nesecitas llevar parte de un dizfras... stressed si yo llevo mis orejitas y cola de zorro cuenta como disfraz? supongo... aunque mi dizfras de andrea agassi no conto.. stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:49 pm
Draconius JeSsIe SeLeNe Draconius JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O creo que nesecitas llevar parte de un dizfras... stressed si yo llevo mis orejitas y cola de zorro cuenta como disfraz? supongo... aunque mi disfraz de andrea agassi no conto.. stressed jajaja, te dan dulces solo de noche! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:50 pm
Eliwood from fire JeSsIe SeLeNe Biefall una pregunta. Alguien sabe si me quito los zapatos y pido dulces con item de jack, me den dulces? nu se, yo no se ni con que items dan dulces O_O de dia tienes un traje, de noche te cambias por otro y gaia lo toma como tu disfraz, asi, te dan dulces blaugh ooooohhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|