|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:34 pm
Kurenst Draconius Kurenst Estoy encantada con el grupo Kaiser Chiefs A mi me gustaron hace un año cuando los escuche. Si estoy haciendo enfasis en que me gustaron antes que a ti. rofl blaugh Vinieron con las misma movida britanica de Franz Ferdinand, y un año despues de que FF ganara los Brit award como mejor grupo rock, Keiser Chiefs los gano. I Predict a Riot y This the modern way (creo asi se llama) son mis favoritas. whee blaugh pues a mi siempre me gusto la cancion y creo que los confundi con Franz Ferdinand.. cuando supe de mi error bueno me gustaron ambos grupos como que manejan el tipo de musica pero Kaiser me gustaron mucho mas esa cancion es buena pero llamo mi atencion con Every Day I Love You Less And Less... xd y el video aaawwww... Hola a todos 4laugh Hola mi vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:41 pm
Y porque esa carita amor? sad Como estas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:42 pm
X_Neo_X Kurenst 4laugh Hola 4laugh 4laugh 4laugh como te va a estas horas de la alta madrugada?xD madrugada??? eek -- aragorn no me digas amor neutral -- Bueno me voy a hacer mis deberes xd me escuche muy niña.. ok cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:43 pm
Kurenst X_Neo_X Kurenst 4laugh Hola 4laugh 4laugh 4laugh como te va a estas horas de la alta madrugada?xD madrugada??? eek -- aragorn no me digas amor neutral -- Bueno me voy a hacer mis deberes xd me escuche muy niña.. ok cuidense asi se dice de broma xP, suerte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:43 pm
Kurenst X_Neo_X Kurenst 4laugh Hola 4laugh 4laugh 4laugh como te va a estas horas de la alta madrugada?xD madrugada??? eek -- aragorn no me digas amor neutral -- Bueno me voy a hacer mis deberes xd me escuche muy niña.. ok cuidense Porque no te puedo decir? confused Mi vida' te amo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:44 pm
aragorn22 Porque no te puedo decir? confused Mi vida' te amo whee heart rolleyes ah ya dime como quieras tu eres caso perdido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:46 pm
Kurenst aragorn22 Porque no te puedo decir? confused Mi vida' te amo whee heart rolleyes ah ya dime como quieras tu eres caso perdido Soy' quien soy, y somos lo que somos 3nodding 'Un beso whee heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:47 pm
Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:48 pm
X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:54 pm
aragorn22 X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding Perdone por la tardanza: estoy siendo acosado en un thread porque tengo 11 años y toy en gaia, lo bueno es ke todos me defendieron diciendoles cosas a la chica xDD, Como le va a Usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:24 pm
X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding Perdone por la tardanza: estoy siendo acosado en un thread porque tengo 11 años y toy en gaia, lo bueno es ke todos me defendieron diciendoles cosas a la chica xDD, Como le va a Usted? No te preocupes tambien ando algo ocupado... creo que bien Xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:30 pm
aragorn22 X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding Perdone por la tardanza: estoy siendo acosado en un thread porque tengo 11 años y toy en gaia, lo bueno es ke todos me defendieron diciendoles cosas a la chica xDD, Como le va a Usted? No te preocupes tambien ando algo ocupado... creo que bien Xd 3nodding ooh, y que ha hecho?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:31 pm
X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding Perdone por la tardanza: estoy siendo acosado en un thread porque tengo 11 años y toy en gaia, lo bueno es ke todos me defendieron diciendoles cosas a la chica xDD, Como le va a Usted? No te preocupes tambien ando algo ocupado... creo que bien Xd 3nodding ooh, y que ha hecho?o.o Hacerme mas viejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:33 pm
aragorn22 X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X aragorn22 X_Neo_X Buenas Tardes Señor Aragorn domokun xp Buenas noches 3nodding Perdone por la tardanza: estoy siendo acosado en un thread porque tengo 11 años y toy en gaia, lo bueno es ke todos me defendieron diciendoles cosas a la chica xDD, Como le va a Usted? No te preocupes tambien ando algo ocupado... creo que bien Xd 3nodding ooh, y que ha hecho?o.o Hacerme mas viejo 3nodding Y digame, que edad tiene? (NOTA: cuando se valla a morir yo sere mucho mas joven y podra darme sus angel minis xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|