|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:00 pm
Ploo-Koon neo! :0 se nota que no queres nada =0 xD sip, xD si se ve completo? o se corta en afk en la signature, porke en el profile...xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:15 pm
X_Neo_X Ploo-Koon neo! :0 se nota que no queres nada =0 xD sip, xD si se ve completo? o se corta en afk en la signature, porke en el profile...xDD en los foros se corta.. en tu profile... he... no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:33 pm
Ploo-Koon X_Neo_X Ploo-Koon neo! :0 se nota que no queres nada =0 xD sip, xD si se ve completo? o se corta en afk en la signature, porke en el profile...xDD en los foros se corta.. en tu profile... he... no xD XP,te dibuje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:46 pm
Estoy encantada con el grupo Kaiser Chiefs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:05 pm
X_Neo_X http://i5.photobucket.com/albums/y186/danyneox/pluxD.jpg xd te quedo lindo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:09 pm
Kurenst X_Neo_X http://i5.photobucket.com/albums/y186/danyneox/pluxD.jpg xd te quedo lindo!! grax ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:45 pm
ha si iba a postear eso xD esta lindo neo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:22 am
Kurenst Estoy encantada con el grupo Kaiser Chiefs A mi me gustaron hace un año cuando los escuche. Si estoy haciendo enfasis en que me gustaron antes que a ti. rofl blaugh Vinieron con las misma movida britanica de Franz Ferdinand, y un año despues de que FF ganara los Brit award como mejor grupo rock, Keiser Chiefs los gano. I Predict a Riot y This the modern way (creo asi se llama) son mis favoritas. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 12:53 pm
.________. ...
Algun dia me devolveran la linea de telefono crying ... domokun
Saludos a todos, gente ^^. Los quiero mucho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:15 pm
Draconius Kurenst Estoy encantada con el grupo Kaiser Chiefs A mi me gustaron hace un año cuando los escuche. Si estoy haciendo enfasis en que me gustaron antes que a ti. rofl blaugh Vinieron con las misma movida britanica de Franz Ferdinand, y un año despues de que FF ganara los Brit award como mejor grupo rock, Keiser Chiefs los gano. I Predict a Riot y This the modern way (creo asi se llama) son mis favoritas. whee blaugh pues a mi siempre me gusto la cancion y creo que los confundi con Franz Ferdinand.. cuando supe de mi error bueno me gustaron ambos grupos como que manejan el tipo de musica pero Kaiser me gustaron mucho mas esa cancion es buena pero llamo mi atencion con Every Day I Love You Less And Less... xd y el video aaawwww... Hola a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:31 pm
4laugh Hola 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:33 pm
Kurenst 4laugh Hola 4laugh 4laugh 4laugh como te va a estas horas de la alta madrugada?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|