|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:14 am
si dices nox,.. proque sigo viendo luz de la varita? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:50 am
Ploo-Koon si dices nox,.. proque sigo viendo luz de la varita? xD ...Por que no hay movimiento xD... ademas nunca ves cuando la prendo tampoco. El dia que inventen los avatares animados la apago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 7:01 am
Draconius Ploo-Koon si dices nox,.. proque sigo viendo luz de la varita? xD ...Por que no hay movimiento xD... ademas nunca ves cuando la prendo tampoco. El dia que inventen los avatares animados la apago. verdad xD wee no creo que inventen avatares animados en muchooos años en gaia :0 xD seria genial que gaia se convirtiera en un juego tipo RO :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 7:33 am
Ploo-Koon verdad xD wee no creo que inventen avatares animados en muchooos años en gaia :0 xD seria genial que gaia se convirtiera en un juego tipo RO :0 Yo quiero que por lo menos nos hagan pestañear xD- Pues Gaia se esta convirtiendo en RO, excepto que sin los graficos; Cosa que agradezco por que no puedo andar descargando Software.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 12:51 pm
Draconius Ploo-Koon verdad xD wee no creo que inventen avatares animados en muchooos años en gaia :0 xD seria genial que gaia se convirtiera en un juego tipo RO :0 Yo quiero que por lo menos nos hagan pestañear xD- Pues Gaia se esta convirtiendo en RO, excepto que sin los graficos; Cosa que agradezco por que no puedo andar descargando Software. ok.. poco probable incluso el pestañear xD con ser animados esta bonito xD me gustaria mover mis brazos asi bonitamente y hacr poderes y ser más bonito en el gaia town :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 3:32 pm
crying me duele mi pancita
hoy consegui un directorio y me dije a mi misma tienes inter duh...
como sea hoy me informaron que tengo que organizar una reunion y todos los departamentos tendre que ponerles orden... son 9.. si no se organizan para una toma de desicion menos para una reunion y yo solita!!!
xd si el lunes sufro un ataque histerico ya saben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|