|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:37 pm
JeSsIe SeLeNe muy bien Kay, aun dolida de tanto plomazo que me dabas xp Que bueno Caezar biggrin !!! yo tambien bien... nomas triste porque no conseguí mas que un item de Jack jejeje hay mucha gente que se sentira asi xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:38 pm
io se como io se como esta Loca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:40 pm
JeSsIe SeLeNe muy bien Kay, aun dolida de tanto plomazo que me dabas xp Que bueno Caezar biggrin !!! yo tambien bien... nomas triste porque no conseguí mas que un item de Jack no se preocupe el evento se extendera hata mañana a las 12 dijo VO por q ellos se responsabilizan por las veces q gaia se cayo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:40 pm
*le da un palazo* loco... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:41 pm
como te va mary? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:42 pm
Caezar JeSsIe SeLeNe muy bien Kay, aun dolida de tanto plomazo que me dabas xp Que bueno Caezar biggrin !!! yo tambien bien... nomas triste porque no conseguí mas que un item de Jack no se preocupe el evento se extendera hata mañana a las 12 dijo VO por q ellos se responsabilizan por las veces q gaia se cayo ^^ eso es una buena noticia!!!!!!!!! ^^ Hola Mary biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:44 pm
bien bien y tu? 3nodding --------- Hola Jessie biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:46 pm
Kay of volcano como te va mary? 3nodding bien bien y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:46 pm
Marycuri-chan *le da un palazo* loco... xd *la de un jiricuazo* estoy bien inche loca blaugh consegui dos capas unos guantes un par de botas y una calabaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:47 pm
Marycuri-chan bien bien y tu? 3nodding --------- Hola Jessie biggrin de lo mas bn pasando la noche ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:49 pm
JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe muy bien Kay, aun dolida de tanto plomazo que me dabas xp Que bueno Caezar biggrin !!! yo tambien bien... nomas triste porque no conseguí mas que un item de Jack no se preocupe el evento se extendera hata mañana a las 12 dijo VO por q ellos se responsabilizan por las veces q gaia se cayo ^^ eso es una buena noticia!!!!!!!!! ^^ Hola Mary biggrin siop ya yo voy para mi bolsa # 13 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Marycuri-chan *le da un palazo* loco... xd *la de un jiricuazo* estoy bien inche loca blaugh consegui dos capas unos guantes un par de botas y una calabaza io tengo todos los items y una capa repetida xd *le da otro palazo* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|