|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:49 am
Ploo-Koon haa dejame.. sabes que no sirvo para escribir bien xD que bien que se haya resuelto :0 wuuu ~ y nunca me respondiste de como ven a los chilenos utedes xD La mitad de los venezolanos no saben donde queda chile... pero hacen novelas graciosas. neutral Y los consideran loco porque les gusta el Puma. Gracias Plu! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:00 pm
W00t! Pagina 1770! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:25 pm
Draconius Ploo-Koon haa dejame.. sabes que no sirvo para escribir bien xD que bien que se haya resuelto :0 wuuu ~ y nunca me respondiste de como ven a los chilenos utedes xD La mitad de los venezolanos no saben donde queda chile... pero hacen novelas graciosas. neutral Y los consideran loco porque les gusta el Puma. Gracias Plu! 4laugh el puma? que puma? 0.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:37 pm
vane no aparece y esta viendo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:39 pm
Ploo-Koon vane no aparece y esta viendo o.o O_O ... me asustaas!! gonk .. apenas estoy llegando xd ... Que tal gente? cool .. Feliz cumple Drac!!! 4laugh .. por decima novena vez.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:41 pm
vanechan Ploo-Koon vane no aparece y esta viendo o.o O_O ... me asustaas!! gonk .. apenas estoy llegando xd ... Que tal gente? cool .. Feliz cumple Drac!!! 4laugh .. por decima novena vez.. blaugh esque aparece en la página principal ^-^ Holas vane =) como estas? .-. aun no voy al correo a dejar regalo ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:44 pm
Ploo-Koon esque aparece en la página principal ^-^ Holas vane =) como estas? .-. aun no voy al correo a dejar regalo ;-; Chevere whee .... y tu que tal? =). vale tranquilo, tu sabes que yo no tengo problema 3nodding . Por cierto que es eso de lo de las vacas? O_O ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:46 pm
vanechan Ploo-Koon esque aparece en la página principal ^-^ Holas vane =) como estas? .-. aun no voy al correo a dejar regalo ;-; Chevere whee .... y tu que tal? =). vale tranquilo, tu sabes que yo no tengo problema 3nodding . Por cierto que es eso de lo de las vacas? O_O ... mm.. wenu o.o lo de las vacas.. esque invadieron los mapas de gaia o.o esta bonito gaia con vaquitas y toros =) y yo hize una campaña para salvar algunas *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:50 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon esque aparece en la página principal ^-^ Holas vane =) como estas? .-. aun no voy al correo a dejar regalo ;-; Chevere whee .... y tu que tal? =). vale tranquilo, tu sabes que yo no tengo problema 3nodding . Por cierto que es eso de lo de las vacas? O_O ... mm.. wenu o.o lo de las vacas.. esque invadieron los mapas de gaia o.o esta bonito gaia con vaquitas y toros =) y yo hize una campaña para salvar algunas *-* Jajaja XDD.. salvarlas de que?... DE LOS ALIENS!! O__O ... AAAAH!! ... A QUE VIENEN Y SE LAS LLEVAN Y LUEGO APARECE TOM CRUISE XDDDDD .... que locura.. ojala tenga internet en halloween crying ... Estoy en la universidad ¬¬... Doug les manda saludos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:59 pm
Me voy! gonk .. saludos a todos...
Cuida a las vacas PLu! o.ó ... no dejes que se las lleven domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:00 pm
hap.. buenoo cuidate =)
y las cuidare xD adiioos vane ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:40 pm
VANE! 4laugh Saludos a Douglas. xd
Plu; El Pumo Jose luis Rodriguez, el Cantante +_+.
A las vacas los Aliens las van a convertir en Hamburguesas.... McMarte... badababa... Me encanta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:41 pm
Draconius VANE! 4laugh Saludos a Douglas. xd Plu; El Pumo Jose luis Rodriguez, el Cantante +_+. A las vacas los Aliens las van a convertir en Hamburguesas.... McMarte... badababa... Me encanta. wu.. a nadie le gusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:52 pm