|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 3:40 pm
Hechizera [Enid] Necesito que me dibujen mi avy.!!!!! Algun Artista?!?! Me manda por pm en cuanto me haria el trabajo... miu O_o me iba a apuntar pa el trabajo pero _-_ ........ no se dibujar ese traje de tiras me mareo tratando de desifrarlo crying gomenasai !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 3:53 pm
Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Necesito que me dibujen mi avy.!!!!! Algun Artista?!?! Me manda por pm en cuanto me haria el trabajo... miu O_o me iba a apuntar pa el trabajo pero _-_ ........ no se dibujar ese traje de tiras me mareo tratando de desifrarlo crying gomenasai !!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:55 pm
*patina sobre el agua* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:07 pm
_patea a luigi jenton en el suelo_
holgazan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:33 pm
*ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:12 pm
]-[Hotaru]-[ *ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee eek exclaim Ah caray... si que son rapidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:13 pm
Wario Koopa Jr _patea a luigi jenton en el suelo_
holgazan stare Holish Wario biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:43 am
rolleyes ammm... nada¿? usted¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:03 am
Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ *ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee eek exclaim Ah caray... si que son rapidos xd 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:13 pm
]-[Hotaru]-[ Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ *ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee eek exclaim Ah caray... si que son rapidos xd 3nodding heart eek eres... eres... eres... un canario.!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 4:10 pm
Estoy Feliz.!!! Hoy seleccione lo que quiero estudiar...
MERCADEO
4laugh heart
i m soooooooo happy...
Ya casi tengo los examenes de la universidad.!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:01 pm
felicidades 3nodding xd
has tomado una de las deciciones ams importantes de tu vida 3nodding si te gusta y es lo que desesas se feliz surprised 3nodding
Mucho exito porque la suerte es para los que no estudian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:13 pm
Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ *ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee eek exclaim Ah caray... si que son rapidos xd 3nodding heart eek eres... eres... eres... un canario.!!!!!!! xd segun yo era un pato sweatdrop xd
btw, muy chevere lo de tu carrera! q bueno q ya escogiste una y que te guste heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|