|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:59 pm
Hablado de preguntas tontas.... ygh
**
Perdonarte una desilucion amorosa o rspetar ese amor y unk mas volver a amar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:16 pm
Bueno yo creo que seria dificil decir que nunca jamas llegariamos a amar de nuevo, pues yo no creo que el amor pueda ser physicamete o emocionalmete controlado . sweatdrop
- - - - - - -
Crees que puedes controlar a quien amas y cuanto le amas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:19 pm
Si, por desgracia he vito como mi mejor amigo se ha convertido en esclavo de una mujer..
**
Que harias en el caso de salvar a tu amigo pero perder la amistad o verlo perderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:32 pm
yo preferiria salvarle y perder su amistad a dejarle undirse en ese oyo que esta siendo escabado (pues eso no lo aguantara y terminaria perdiendo su amiztad de todas maneras)!
- - - -
Crees que el amar es una emocion negativa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:17 pm
ambidiestra, pues todo siempre tiene lado negativo y positivo
Crees k exista un ekilibrio perfecto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:23 pm
Quisiera decir que si pero no me lo creo ni a mi misma sweatdrop la vida esta llena de muchas bueltas, que si enverdad este existe no creo sea facil llegar a encontralo.
- - - - -
Que lleva a alguien a los celos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:01 am
lol como que todos le tubieron miedo a esta pregunta xd asi que trato de contestarla yo.
bueno yo creo que puede ser muchas cosas.... pero creo que una de ellas puede ser temor de perder a la persona a quien queires y la anticipacion de el dolor que llegara con la perdida.
- - - - -
Borron y Cuenta nueva, crees en esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:25 am
estem,... en los celos? O.o
eres celos@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:33 am
asta ahora nunca lo eh sido, o por lo menos no lo e demostrado ..... esque me contento demacido rapido sweatdrop
- - - - -
Que cualidad te atrae a el sexo oposito (si eres baron hacia la mujer y si eres mujer hacia el baron)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:36 am
cualidad? en forma de ser o fisicamente? supongo k ke tan bien me traten y comos e porten conmigo... sea hombre o mujer
eres completamente heterosexual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:41 am
seeeh ..... me gustan solo los chicos mrgreen
- - - - -
si pudieras llegar a conocer a una persona.... este viva o muerta quien seria y porque escojerias a esta persona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 2:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:22 am
Que sea honesto conmigo. Poder hablar sin tener miedo a que se moleste. Que me trate bien, Que sea amorozo. Que no me ignore Que sea divertindo y me aga reir.....
pero creo que lo mas importante es que los dos nos tratemos el uno al otro como oro, demonstrandolo con hechos y no solamente con palabras, porque el amor deve ser demonstrado.
- - - - - -
Si pudieras convertitte en un animal en que animal te converterias y porque escojerias a este animal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 10:16 am
En un chimpancé, son simplemente... magicos.
cual es el regalo que sueñas, y quien te lo regala?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 10:25 am
una d-tail... y k m lo regale kien sea... domokun -------------------------------- salsa verde o roja...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|