|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 4:46 pm
Hai Lyn Nynia Bump para la chica hiperactiva blaugh ia se te paso el shock por lo del piano? whee eek eek pianooo pianooo!!! *lyn corre por toda la casa* crying crying *se estrella contra la pared y cae al piso* @.@ piaaanoooo!!! *miles de pianos vuelan por la cabeza de lyn* *mirandola en el piso* sweatdrop nop, creo ke el trauma aun sigue muy fresco
*la ayuda a levantarse* uno de estos dias te vas a abrir la cabez como Maricury de tantos golpes ke te das whee y io no kero ver mas sangre!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:09 pm
*Pol pica al timbre de la casita*
Holaaa? Hay alguieeen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:21 pm
wola Kim!
*Pol sigue picando a la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:24 pm
Pol Loirendil *Pol pica al timbre de la casita*
Holaaa? Hay alguieeen? *lyn corre rapido y abre la puerta* holaaa!!! heart *le brinca ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:27 pm
creo que necesito tomarte una foto lyn... a ver sonrie! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:30 pm
KIM_RAY creo que necesito tomarte una foto lyn... a ver sonrie! cool *posa muy sexy* cheseeee!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:32 pm
Hai Lyn KIM_RAY creo que necesito tomarte una foto lyn... a ver sonrie! cool *posa muy sexy* cheseeee!!! biggrin que volada eres xd listo linda la tengo luego te mando una copia es que... queria una foto tuya para ampliarla y ponerla en mi cuarto... 3nodding para nunca mas dormir solo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:34 pm
Hai Lyn Pol Loirendil *Pol pica al timbre de la casita*
Holaaa? Hay alguieeen? *lyn corre rapido y abre la puerta* holaaa!!! heart *le brinca ensima* pensaba ke no habia nadiee.... sweatdrop ^__^
wola lyn! ke tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:41 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY creo que necesito tomarte una foto lyn... a ver sonrie! cool *posa muy sexy* cheseeee!!! biggrin que volada eres xd listo linda la tengo luego te mando una copia es que... queria una foto tuya para ampliarla y ponerla en mi cuarto... 3nodding para nunca mas dormir solo biggrin huh? que no eres un fotografo profesional que viene a tomarme fotos? aaww bueno esta bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:42 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil *Pol pica al timbre de la casita*
Holaaa? Hay alguieeen? *lyn corre rapido y abre la puerta* holaaa!!! heart *le brinca ensima* pensaba ke no habia nadiee.... sweatdrop ^__^
wola lyn! ke tal? hola pol!! aqui feliz de verte de nuevo!! whee y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 5:43 pm