|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2015 9:49 pm
frost_snowflake bienvenida al guild, ya somos muchos los adictos a gaia te gusta el roleo?
pues la verdad no mucho, noy soy buena en ello cat_sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2015 6:13 am
¡Hola a todos! Soy Serin, aunque podeis llamarme por mi nick si quereis. Me gusta hacer amigos whee Soy de España, tengo 21 años y no es la primera vez que estoy en Gaia. Tenía otra cuenta, hace ya unos años, pero dejé de jugar y la olvidé, así que hice otra. Algunas cosas han cambiado bastante desde aquella vez, asique a veces me pierdo un poco, pero bueno. ¡Encantada, otra vez! Espero que nos llevemos bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2015 10:01 pm
Serenity Vayll Rheid ¡Hola a todos! Soy Serin, aunque podeis llamarme por mi nick si quereis. Me gusta hacer amigos whee Soy de España, tengo 21 años y no es la primera vez que estoy en Gaia. Tenía otra cuenta, hace ya unos años, pero dejé de jugar y la olvidé, así que hice otra. Algunas cosas han cambiado bastante desde aquella vez, asique a veces me pierdo un poco, pero bueno. ¡Encantada, otra vez! Espero que nos llevemos bien 3nodding bienvenida al guild blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2015 5:10 pm
Hola, Soy Toadette de Veracruz Mexico... heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2015 8:26 pm
I Love Toadette Hola, Soy Toadette de Veracruz Mexico... heart heart heart heart ... bienvenida al guild ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2015 11:23 pm
Hola a todos, a lo mejor algúnos me conocen, otros no, soy Dart, o "El Darto" ... trataré de andar más activo ya que quisiera volver a encontrar amigos hispanos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2015 8:18 am
neo_blizard I Love Toadette Hola, Soy Toadette de Veracruz Mexico... heart heart heart heart ... bienvenida al guild ... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2015 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 9:21 pm
biggrin solo paso a saludar aquí es uno de los foros que más me gustan. o mas bien gustaban cuando entraba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:02 pm
hola cat_whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:14 pm
lilamari hola cat_whee heart heart heart ... bienvenida al guild, espero que encuentres lo que estas buscando ... ... cualquier duda o sugerencia puedes postearla en mi cueva ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2015 3:50 pm
Hola, soy de Monterrey, México, tengo 23 años, regrese a gaia despues de muchos años de ausencia, espero poder estar algo activo y hacer algunas amistades, note que no hay mucha actividad de la comunidad que habla español. Mucho ha cambiado desde que me fui, espero poder llevarme bien con todos, saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2015 11:15 pm
Chieyate Hola, soy de Monterrey, México, tengo 23 años, regrese a gaia despues de muchos años de ausencia, espero poder estar algo activo y hacer algunas amistades, note que no hay mucha actividad de la comunidad que habla español. Mucho ha cambiado desde que me fui, espero poder llevarme bien con todos, saludos. bienvenido de regreso a gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2015 10:18 am
Hola 3nodding Soy Carmen (me pueden decir Carmi o Mekkyo jajaja), tengo 19 y soy de Venezuela heart Ya pertenecía a la comunidad Gaia, como desde el 2011, pero me había desaparecido desde el 2013 jajajaja Veo que han cambiado muchísimas cosas, todavía hay cosas que no entiendo y estoy intentando acostumbrarme Mi fuerte no es el inglés, soy mucho mejor en el francés jajajaja Bueeeno, saludos y un gusto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2015 11:45 pm
Mekkyo-Chan Hola 3nodding Soy Carmen (me pueden decir Carmi o Mekkyo jajaja), tengo 19 y soy de Venezuela heart Ya pertenecía a la comunidad Gaia, como desde el 2011, pero me había desaparecido desde el 2013 jajajaja Veo que han cambiado muchísimas cosas, todavía hay cosas que no entiendo y estoy intentando acostumbrarme Mi fuerte no es el inglés, soy mucho mejor en el francés jajajaja Bueeeno, saludos y un gusto 4laugh ... bienvenida de regreso a gaia; espero que te divierta aquí ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|