|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:59 pm
Elendu Hola amiga!!!!!!!! *salta le da un besito y le da unas flores con un gatito* aun no se si te llego el dibujo sweatdrop avisame si??? Miles de besos y abrazos nos vemos pronto, que estes super!!!!!!!! besos a toodos Hola linda! como tash? gracias por venir a visitarme me encantan tus mensajitos whee no me ha llegado ningun dibujo surprised q linda! esitos y abrasitos para ti princesa!!! heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:00 pm
ains... no entendi bien lo de Dark, Munia y DEuxi, pero bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:09 pm
Arlequin xd whee blaugh heart *mira el dibujo eek , sale corriendo gonk , se le tira encima scream , le da un gran abraso whee y le grita algo surprised *
aaaaaaa!!!!! gonk pero q lindooooooo!!!!!! whee heart
eh?! me vi reflejada en ese imagen!!!! q lindooo!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:27 pm
Hola antu!!! como estas whee heart -------oyepss...es yue san em robaon otra cuenta xp ------antu me puedes decir...cuanto t costo el dibujito q tienes abajo en tu firma para comprar uno asi !! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:41 pm
-Yue-san-2 Hola antu!!! como estas whee heart -------oyepss...es yue san em robaon otra cuenta xp ------antu me puedes decir...cuanto t costo el dibujito q tienes abajo en tu firma para comprar uno asi !! sweatdrop Hola! huy q mala suerte, lo siento tanto, ya reportastes q te robaron la cuenta? surprised a ver, pues en realidad fue Arle quien me dio el dibujo,pero por hacer individuales, la chica cobra 2000 golds por persona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:44 pm
Antu -Yue-san-2 Hola antu!!! como estas whee heart -------oyepss...es yue san em robaon otra cuenta xp ------antu me puedes decir...cuanto t costo el dibujito q tienes abajo en tu firma para comprar uno asi !! sweatdrop Hola! huy q mala suerte, lo siento tanto, ya reportastes q te robaron la cuenta? surprised a ver, pues en realidad fue Arle quien me dio el dibujo,pero por hacer individuales, la chica cobra 2000 golds por persona 3nodding si ya reporte y lluvia maya dice q todo esata bn y no robaron nada!! whee ..eso espero.....y gracias por decirme el precio linda !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:50 pm
*entra comiendo manguito rico rico*
gracias por el manguito linda tutu
me encanta
y el dibujo me costo 6k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:59 pm
*lurks around in Antu's secret place* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:22 am
-Yue-san-2 si ya reporte y lluvia maya dice q todo esata bn y no robaron nada!! whee ..eso espero.....y gracias por decirme el precio linda !! 3nodding Q bueno, entonces solo esperemos que te den de nuevo la cuenta 3nodding Y q bueno q no te robaron nada surprised Esq eso me cobro a mi por un dibujo, aunq a arle le costo 6000 golds el q yo ando en la firma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:42 pm
Arlequin *entra comiendo manguito rico rico* gracias por el manguito linda tutu me encanta y el dibujo me costo 6k 3nodding Me alegro q te haya gustado mimitu 3nodding yo me comi uno en mi casitu xd y estaba bien rico blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:44 pm
Dark Kuari *lurks around in Antu's secret place* ninja *se acerca despacito, por detras se detiene y lo asusta* BOO!!!!!!! surprised ji ji ji *se cae de la risa* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:52 pm
Antu Munia Antu ains... no entendi bien lo de Dark, Munia y DEuxi, pero bueno sweatdrop Dark y yo estᢡmos presumiendo de raros, eso es todo. blaugh oohhh... mira q interesante surprised yo tambien quiero ser rara 3nodding xd Pues si lo consigues, puedes unirte a nuestro selecto club como tercer miembro, con pleno derecho a voto y todas esas cosas. blaugh blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|