|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 11:42 am
La chica vio como Chess era golpeado por la cola y caia al agua inconsciente, por suerte el naga estaba muerto.
"¡Chess! Ahora voy!"
Light aun siendo un dragon se lanzo a salvar a su amigo. Agarro al joven y lo saco del agua. Al aterrizar dejo a Chessire en el suelo y volvio a su forma normal, para caer tambien sin sentido al suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 1:09 pm
*El rey que mediante los pajaros que le servian habia estado mirando la pelea se levanto de trono con calma y comenzo a caminar hasta donde estaban los chicos. Al llegar alli se acerco a los dos y conmenzo a curarlos* Muy bien hecho chicos *Dijo mientras estos comenzaban a recobrar sus fuerzas* han superado la prueba con exito, trabajaron en equipo y consiguieron derrotar al naga, los felicito *Sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 1:20 pm
* poco a poco va recobrando fuerzas hasta q se sienta en el suelo y ve al rey frente a el *
señor... u.u los siento no pudimos con el naga u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 1:23 pm
*Una burbuja de agua sale del lago con el cuerpo sin vida del naga partido a la mitad, el rey sonrie y dice* Como que no pudieron, entonces este naga se corto por la mitad el solo *Pregunta con sierto sarcasmo* lo lograron, no te subestimes Chess *Le da unas palmaditas en el hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:54 pm
Light empezo a recuperar el conocimiento rapidamente. Se sorprendio un poco al ver al rey pero se relajo al sentir que la estaban curando.
- Tiene razon, Chess. Vi como partias por la mitad al naga y me liberabas. Si no fuese por ti ese monstruo me habria matado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 3:26 pm
*se pone una mano tras el cuello y asiente*
n///n
a lo q me refiero es q casi nos mata... de no haber sido por el rey... habria muerto aqui
*dice con cara seria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 3:36 pm
No esperes ser un campeon si es la primera vez que juegas, a lo que voy es que lo hicieron muy bien, ahora cada uno de ustedes lleve una mitad del naga al templo, tengo que probar una cosa *Dijo con una sonrisa un tanto sinica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 3:42 pm
eek * Chess tomo una de las mitades del naga y camino hasta la sala del trono junto con light q cargaba la otra mitad*
para q quiere esto? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:53 pm
el chico habia llevado a la chica que se habia desmayado a su cuarto de nuevo y la acosto en su cama de nuevo, se sento en una silla cercana -espero que esta vez no pierdas la memoria jaja- dijo en voz alta haciendo nocion a que eso ya lo habia vivido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 3:20 am
-A mi me preguntas? Solo llevo tres dias en este sitio y ya han intentado matarme mas de 4 veces. Aproposito, ESTO PESA TELA!!! u>.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:16 am
la joven poco a poco abrio los ojos y observo que de nueva cuenta se encontraba en la habitacion del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:18 am
el chico la vio y hondeo su mano en forma de saludo sonriendo -hola de nuevo- le dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:19 am
la joven aun recostada lo vio y se extraño un poco Eduardo...Que sucedio?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|