|
|
Eduard Von Adler rolled 2 100-sided dice:
29, 31
Total: 60 (2-200)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler generated a random number between
1 and 200 ...
186!
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:36 pm
esto es mas dificil de lo que pense... - dijo mientras lo volvia a intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:36 pm
majo_princesita ve a mamoru y al resto entrenando y frena frente a ellos
lamento interrumpir su entrenamiento *cae a un aldo de ella*y entonces...*observa a lso presentes*... me lelvare a este grupo¡..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:38 pm
Mamoru volteo a ver a la Mizukage No es molestia Mizukage-sama*hace reverencia* digame en que le podemos servir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:38 pm
Saeki hizo reverencia a la mizukage y al anbu tambien "buenas tardes Mizukage-sama."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:39 pm
no exactamente...
se acerca a edu
tengo una mision para ti, mañana emprenderas un viaje en busca de una reliquia importante, creo que tus conocimientos territoriales seran de mucha ayuda
solo constaran de una semana para realizar la mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:39 pm
  SI YA LO DOMINO!!!- dijo muy emocionado eh...?- elc chico escucho a la mizukage -est... esta... esta bien...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:40 pm
Saeki levanto su mano "puedo ir tambien Mizukage-sama?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:41 pm
Athenna Schlechter Mamoru volteo a ver a la Mizukage No es molestia Mizukage-sama*hace reverencia* digame en que le podemos servir? mamoru tambien venia para hablarte sobre hikaru, creo que deberia de tener otro tipo de entrenamiento, convengamos que la rama de su padre se distingue por controlar maravillosamente el fuego, y si el chakra de hikaru resultase un chakra de fuego creo que los entrenamientos con agua no ayudaran a avivarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:43 pm
Hikaru se esforzaba en seguir manteniendo su sharingan activado, hizo reverencia a la mizukage. "buenas tardes Mizukage-sama...Ojiisan...lo estoy haciendo bien?" Mamoru replico Si hija, sigue manteniendolo por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:43 pm
Athena Schlechter Saeki levanto su mano "puedo ir tambien Mizukage-sama?" creo que podria ser de gran ayuda una chunnin en el equipo
pero quiero que tengan extremo cuidado, no quiero batallas, es un simple trabaj de investigacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:44 pm
*escucha loq eu le dice la mizukage* y si s elelg a dar una pelea... huyen de ahi mientras yo me encargo de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:44 pm
hasta aca lego me duermoooo y me dormi! bye"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:45 pm
esta bien... - desactivando su BRAND NEW BYAKUGAN!!! xD
-señor... es todo? - dijo dirigiendose al abuelo de Hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:45 pm
Abarai Renji Taichou *escucha loq eu le dice la mizukage* y si s elelg a dar una pelea... huyen de ahi mientras yo me encargo de todo. dije SIN peleas!
edu, saeki tendran que encargarse de controlarle los humos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|