|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:29 pm
"Saltar antes de que...??? eek rayos... cierto... esta cosa no tiene frenos!!!" Jin se aferra al poste y comienza a buscar que tan cerca se encuentran del suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:40 pm
OniKuro KuroKaze "Saltar antes de que...??? eek rayos... cierto... esta cosa no tiene frenos!!!" Jin se aferra al poste y comienza a buscar que tan cerca se encuentran del suelo. nos vamos a dar en la.........!!!!!! gonk
*kiseki se adhiere praktikamente a la espalda de jin mientras trata de kalkular kuanto tiempo keda antes de ek el poste impakte en el suelo*
waaaaaaahhh!!!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:52 pm
Jin se asusta al sentir las uñas de Kiseki clavandose en el "sueltame!!! gonk como esperas que saltemos los dos asi??? estas loca???"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:59 pm
OniKuro KuroKaze Jin se asusta al sentir las uñas de Kiseki clavandose en el "sueltame!!! gonk como esperas que saltemos los dos asi??? estas loca???" kallate ke me deskoncentras!!!!! gonk
*sigue haciendo kalkulos de akuerdo a la velocidad ek ieva la mdr esa y la distancia ek aproximadamente rekorren*
jadoku esto no tarda en kaerseeeee!!! *sigue pegada a el kon todas sus fuerzas*fdr: hehe sorri amor, se me okurrio blaugh y eso ke no me puse Krazy glue en als manos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:07 pm
*Yamato observa la altitud que tienen, la velocidad no disminuye en absoluto, voltea y les dice a los demas*
-Preparense!! ya casi vamos a saltar!!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:09 pm
Jin ve a Kiseki " stare y tus calculos son debido a una extremadamente complicada formula matematica...? o al hecho de que el suelo se ve mas cerca!!!, quitate para poder saltar!!! gonk " Jin intenta sacudirse a Kiseki de encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:12 pm
OniKuro KuroKaze Jin ve a Kiseki " stare y tus calculos son debido a una extremadamente complicada formula matematica...? o al hecho de que el suelo se ve mas cerca!!!, quitate para poder saltar!!! gonk " Jin intenta sacudirse a Kiseki de encima no!!!!!!!! y hazle komo kieras!!!!! stressed pero de ti no me suelto.... soi un chikle!!!!
*kiseki se aferra a jin mientras eskucha las indikaciones de la chika*
estamos listos!!! kuando digas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:18 pm
*Yamato se queda callado por varios segundos calculando la altura que tienen sobre el suelo, hasta que grita*
-Salten Ahora!!-
*Yamato salta y cae sobre la copa de un arbol, en ese mismo instante Rondye tambien salta del poste, seguido por Tsubaki*
Fdr: Bueno, sweatdrop Yamato es un hombre NPC de Konoha que me prestaron para el roll, mi personaje solo lanzo el poste pero no se subio a el. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:19 pm
fdr: hehehe oki oki blaugh weno io los sigo n.n, ske me perdi x unas semanas y ia no supe ke onda, pero ai les voy agarrando el hilo de la historia owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:24 pm
Jin salta a la indicacion de Yamato a pesar de que Kiseki sigue aferrada a el "... si me golpeo por traerte encima te las veras conmigo!!! stressed "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:36 pm
*El poste continua su curso, golpea contra el suelo a unos metros de ahi y se despedaza con el impacto, pero continua avanzando por el la velocidad que llevaba, Yamato baja de las copa del arbol hasta estar al nivel del suelo*
-Esta bien, alguno esta lastimado? solo respondan los vivos.-
*Rondye baja tambien al nivel del suelo, una vez ahi se recarga del arbol que bajo, Tsubaki tambien baja aunque trata de recuperar su aliento, Yamatos los mira y observa a su alrededor*
-Donde estan los otros?-
Fdr: Ntp. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:36 pm
OniKuro KuroKaze Jin salta a la indicacion de Yamato a pesar de que Kiseki sigue aferrada a el "... si me golpeo por traerte encima te las veras conmigo!!! stressed " *kiseki salta pegada a la spalda de jin, kasi komo una garrapata pegara a un perro*
no pasara nada!!!! pero no me sueltes tu tampoko o me wa pegar!!!!
*lo rodea ata kon als piernas pa no kaerse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:40 pm
Jin y Kiseki salen de unos arbustos todos arañados y aterrados, Jin levanta la mano "aun vivos... pero por poco... te dije que me soltaras!!!" Jin avanza hacia los demas cojeando levemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:44 pm
*Yamato, los observa y asiente con la cabeza*
-Esta bien, al parecer todos estamos en una piesa, ahora solo tenemos que esperar a la Tsuki-kage para conti..-
*En ese momento es interrumpido*
-Eso no sera necesario.-
*Voltean al escuchar esa voz, y es la Tsuki-kage que se encuentra parada sobre una enorme roca*
-Si que tardaron.- mrgreen
*Les sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:45 pm
OniKuro KuroKaze Jin y Kiseki salen de unos arbustos todos arañados y aterrados, Jin levanta la mano "aun vivos... pero por poco... te dije que me soltaras!!!" Jin avanza hacia los demas cojeando levemente. *a diferencia de jin, kiseki solo sta un poko maltresha, despeinada kiza, pero fuera de eso, todo ta bien*
gracias por amortiwar mi kaida jin o3o *le da un besito en la mejilla kausando ke al chiko le de mas koraje*
hehehe a poko me ibas a dejar ke me partiera la boka?? emo tu papa dijo ke me kuidaras!!! uwu
*se apresura para alkanzar a su primo y sujetarlo para ke peuda kaminar mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|