| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:50 am
[ - si gano la subasta... thana puede dibujar para mi? ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:03 am
[ - quiero un thana que me dibuje mad !! 20k - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:06 am
[ - wuaa.. ahorita ando pobre gonk ... pero volveré .. i will back *Se desaparece entre sombras* ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:39 am
Sorais Resurrection [ - quiero un thana que me dibuje mad !! 20k - ] jajaja de hecho... la unica condicion q pidio toledo fue.... q no iba a hacer aviarts xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:03 am
leyaguini Sorais Resurrection [ - quiero un thana que me dibuje mad !! 20k - ] jajaja de hecho... la unica condicion q pidio toledo fue.... q no iba a hacer aviarts xd [ - uota U__U !! .. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:19 am
leyaguini Subasta en proceso:
thanatoss Inicio de Subasta: Lunes 2 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Jueves 5 de Feberero a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:thanatoss UNICA CONDICION: NO, y lo repito, NO HAGO AVIARTS! para q lo tengan presente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:33 am
Pinche Leya, lo dices como si hacer aviarts fuera mi única gracia Ù_Ú
También puedo hacerme el muertito y.. y.. hmmm que mas puedo hacer? Puedo hacerles la tarea (aunque no respondo si no está bien) Puedo bailar el gallinazo! :O
Ya vez? no sólo hago aviart mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 11:09 am
iuju entonces si podre hacer mi foro de tablazo al capi whee whee *saco tabla con clavos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 11:12 am
thanatoss Pinche Leya, lo dices como si hacer aviarts fuera mi única gracia Ù_Ú También puedo hacerme el muertito y.. y.. hmmm que mas puedo hacer? Puedo hacerles la tarea (aunque no respondo si no está bien) Puedo bailar el gallinazo! :O Ya vez? no sólo hago aviart mad oshe aprovechando k andas por aki hace un buen k pedi una habitacion en la mansion y no me la has autorizado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:14 pm
thanatoss Pinche Leya, lo dices como si hacer aviarts fuera mi única gracia Ù_Ú También puedo hacerme el muertito y.. y.. hmmm que mas puedo hacer? Puedo hacerles la tarea (aunque no respondo si no está bien) Puedo bailar el gallinazo! :O Ya vez? no sólo hago aviart mad jajaja y tmb eres un excelente consejero!!! jajaja aunq en estado de ebriedad eres mejor O.o... jjajajaja ken te kere toledo!?!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 1:28 pm
leyaguini Sorais Resurrection [ - quiero un thana que me dibuje mad !! 20k - ] jajaja de hecho... la unica condicion q pidio toledo fue.... q no iba a hacer aviarts xd buuuuuuuuuuuuuu scream eso devalua el producto scream entonces deve ser el el que pague por que se lo lleven 3nodding eso de que thana no hace nada mas que ocupar el espacio es como comer caldo de res sin carne de res o seas talk2hand ofresco -35 golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:53 pm
30 k mrgreen mrgreen
Nota para galleta, cuidado conmigo porque suelo subir las subastas y no comprar nada XD creo que por eso me "quieren" en el planeta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|