|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:56 pm
Sephiroth el de FFVII??.... bailando YMCA??... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:57 pm
vanechan Sephiroth el de FFVII??.... bailando YMCA??... xd xd pensando en la imagen eek ALERTAA.. NEGACIONN CHIUM CHIIUM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:58 pm
Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:59 pm
Vairon Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh Bravooo!! 4laugh ...... vamos V bailaa!! whee whee ... young men ..... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:02 pm
vanechan Vairon Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh Bravooo!! 4laugh ...... vamos V bailaa!! whee whee ... young men ..... xd xd xd xd No se si reirme o enojarme xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me lo voy a claes d mate ... u,uU wweennooo solo pase a saludar a mi amigusha d el alma! n,n!!! kuidense komo toy en mi trabajo xDDD gueno nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
16? OO HOLA NACHITO! 4laugh 16 que? surprised ------------------- v: hola holaaaaa.. que suertee! whee ------------------- vane: YYYYYYYYYYY MMMMMM C AAAAAAA TADADADADAAA YYY MMMM CCCC AAAAAA!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:04 pm
Vairon vanechan Vairon Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh Bravooo!! 4laugh ...... vamos V bailaa!! whee whee ... young men ..... xd xd xd xd No se si reirme o enojarme xd xd xd Jajaja riete y baila conmigooo!!! xd xd ... *se coloca junto a V y comienza a bailar moviendo los brazos y la cadera* ... young men ..... 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:06 pm
vanechan Vairon vanechan Vairon Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh Bravooo!! 4laugh ...... vamos V bailaa!! whee whee ... young men ..... xd xd xd xd No se si reirme o enojarme xd xd xd Jajaja riete y baila conmigooo!!! xd xd ... *se coloca junto a V y comienza a bailar moviendo los brazos y la cadera* ... young men ..... 4laugh 4laugh *se muere de la risa* Porque estan todos los Emos aqui en el post xd Bueno almenos no fue la de Stayin Alive xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:06 pm
Akirasouryu vane: YYYYYYYYYYY MMMMMM C AAAAAAA TADADADADAAA YYY MMMM CCCC AAAAAA!! xd Jajaja... *vane sale corriendo junto a Aki y mueve las manos como ella* YYYYY MMMM CCCC AAA!!! scream scream 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Jajajja me encanta esa cancion!! xd ... la estan montando en el acto.. y yo siempre me pongo en el teatro detras de las ninias en la tarim ((porque yo salgo antes de ellas entonces estoy ahi mismito)) y me pongo a bailar como ellas xDD... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:08 pm
Vairon vanechan Vairon vanechan Vairon Holas whee Compre sealed en 4k 4laugh Bravooo!! 4laugh ...... vamos V bailaa!! whee whee ... young men ..... xd xd xd xd No se si reirme o enojarme xd xd xd Jajaja riete y baila conmigooo!!! xd xd ... *se coloca junto a V y comienza a bailar moviendo los brazos y la cadera* ... young men ..... 4laugh 4laugh *se muere de la risa* Porque estan todos los Emos aqui en el post xd Bueno almenos no fue la de Stayin Alive xd xd Jajajaja tan lindo mi sobrino xd xd whee whee heart heart heart ... QUEREMOS FOTO DE V!!! scream scream scream .......... xd xd xd ..... domokun domokun domokun domokun Staying Alive?! O.O!.... esa no me la se.. ninja .... *vane sale corriendo al Ares a ver cual es* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:12 pm
vanechan Akirasouryu vane: YYYYYYYYYYY MMMMMM C AAAAAAA TADADADADAAA YYY MMMM CCCC AAAAAA!! xd Jajaja... *vane sale corriendo junto a Aki y mueve las manos como ella* YYYYY MMMM CCCC AAA!!! scream scream 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Jajajja me encanta esa cancion!! xd ... la estan montando en el acto.. y yo siempre me pongo en el teatro detras de las ninias en la tarim ((porque yo salgo antes de ellas entonces estoy ahi mismito)) y me pongo a bailar como ellas xDD... whee whee whee xd JJJAAJAJ ya te imagino!!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd xd AH AH A AH STAAYINGG ALIVEE STAYING ALIVEE.. AH AHA HA STAYING ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE AaAaAAAaaaaaaaaaaaa SI QUEREMOS FOTO DE V! scream TODOS PUSIMOS FOTO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:12 pm
xd xd Es una mas vieja que el mismo Yoda xd De los Bee Gees (creo que asi era) Lo que me pasa por ver Flashback xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:13 pm
gothic_nachito me lo voy a claes d mate ... u,uU wweennooo solo pase a saludar a mi amigusha d el alma! n,n!!! kuidense komo toy en mi trabajo xDDD gueno nos vemos luego SUERTE NACHITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee whee whee GOGOGOG NACHITOO GOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|