|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:51 pm
Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter mandame tu aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DD: xDDD pero pero por el momento ando pobre y co una deudota D: asi q no puedo hacer freebies por ahora freebies son los q haz estado haciendo?o.o tonces si nopuedes sigo esperando emo ::se hace bolita::no no xDDDD freebie=gratis xDDD pues te pago el trabajo de un freebie :O jaja ok nwn con el avy q estoy ahora sin el sombrero y las orejas se puede?xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:51 pm
scarvig shirou yuro estas haciendo pedido a 60k?:O yo quisiera uno en parejas cuanto cobras?
Lo mismo para Ed y nekro xD estan desocupados? ninja y momy?quiero bubujo de todos xP Ahorita si, acabo de terminar otro art x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:03 pm
scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter mandame tu aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DD: xDDD pero pero por el momento ando pobre y co una deudota D: asi q no puedo hacer freebies por ahora freebies son los q haz estado haciendo?o.o tonces si nopuedes sigo esperando emo ::se hace bolita::no no xDDDD freebie=gratis xDDD pues te pago el trabajo de un freebie :O jaja ok nwn con el avy q estoy ahora sin el sombrero y las orejas se puede?xP jaja claro xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:59 pm
WinterPet scarvig shirou yuro estas haciendo pedido a 60k?:O yo quisiera uno en parejas cuanto cobras?
Lo mismo para Ed y nekro xD estan desocupados? ninja y momy?quiero bubujo de todos xP Ahorita si, acabo de terminar otro art x3 En parejas con sebi? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 5:11 pm
scarvig shirou WinterPet scarvig shirou yuro estas haciendo pedido a 60k?:O yo quisiera uno en parejas cuanto cobras?
Lo mismo para Ed y nekro xD estan desocupados? ninja y momy?quiero bubujo de todos xP Ahorita si, acabo de terminar otro art x3 En parejas con sebi? ninja ta bien, solo posteame los avys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Regalo para Yuro que sera mi maestra x3
WAAAAAAAA TOT heart
me encanta *3* está toda tierna y femenina <3333 D:
Ahem... a ver, respondiéndole a todos:
@Wint: Gracias por el dibu whee me esforzaré para ser una buena maestra ºAº
@Aba: Bien, veré qué puedo hacer mrgreen *imágenes mentales de Jynx en forma hardcore* rofl rofl rofl rofl
@Athe, Kai, Vivi, Yuuki, Majo, etc, etc: Abusan de mi buena voluntad ;u; deberían comprarme arts en lugar de esperar a sus cumples mad hahahaaa... sigan el ejemplo de Yuuki!
@ Nekro: No te tatues eso D: mejor tatúate más flores *u* se te ven bien lindas
@Kia: que bueno que te gustó, espero que Shuffy haya visto el suyo también D:
@Scarv: Sí, 60k por avi u.u o sea que couple, son 120k. Lo siento si suena un poco caro pero a estas alturas no puedo seguir cobrando de a 20k TuTU aunque también acepto bribes *cough cough* si son suficientemente buenas ninja
Creo que eso es todo? x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:19 pm
nooo te falta algooooo
*abrazo aweloso asu nietosa*
un aweloso abrazo *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:04 pm
mrgreen ! yuro! por cierto xd ....eeemm...cuando tienes listo el tutorial para colorear en SAI? °^°! acabo de encontrar uno en ingles en donde el autor o autora combina SAI y photoshop, y no se, me parecio muy bueno xd pero yo quiero ver el tuyo u_u en español y seria mas facil de comprender xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:08 am
esta bien yuro tendre q ahorrar por q solo cumplo una vez al año y quiro ms de uno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 7:08 am
▌■Yo te dije Yuro que te compraba con dinero de verdad XDU me es mas sencillo conseguir 50 mil bolivares (25$ aprox) que 60k U>o> y ustedes deberian organizarse y crear una tienda juntos, Ed, Wint, Kiajo (Kia + Majo = Kiajo XDU), Yuuki, y otros que se quieran integrar tambien, yo podria hacerles publicidad o3o y podria ayudarlos con el layaut y apariencia de su tienda P=
y me gusta mucho el ultimo art de Wint XD se ve taaaaan cute, amo esa burbuja de Banana por alguna extraña razon, es tan random, lololol~■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 8:18 am
YuroKai @ Nekro: No te tatues eso D: mejor tatúate más flores *u* se te ven bien lindas si pero tus dibujos son hermosos y pues si te pediria algo en especial no seria un aviart pero en fin algun dia te convensere pero primero juntare e gold rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:13 am
Vivian V Schlechter ▌■Yo te dije Yuro que te compraba con dinero de verdad XDU me es mas sencillo conseguir 50 mil bolivares (25$ aprox) que 60k U>o> y ustedes deberian organizarse y crear una tienda juntos, Ed, Wint, Kiajo (Kia + Majo = Kiajo XDU), Yuuki, y otros que se quieran integrar tambien, yo podria hacerles publicidad o3o y podria ayudarlos con el layaut y apariencia de su tienda P= y me gusta mucho el ultimo art de Wint XD se ve taaaaan cute, amo esa burbuja de Banana por alguna extraña razon, es tan random, lololol~■▐ 
Tbsa Art Junction? O_o ninja tmb s epodría dividir en linae art department y coloring department xd como un hgelaodd dos sabores º3º
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 11:17 am
YuroKai ~ WinterPet Moonstone ~ Regalo para Yuro que sera mi maestra x3
WAAAAAAAA TOT heart
me encanta *3* está toda tierna y femenina <3333 D:
Ahem... a ver, respondiéndole a todos:
@Wint: Gracias por el dibu whee me esforzaré para ser una buena maestra ºAº
@Aba: Bien, veré qué puedo hacer mrgreen *imágenes mentales de Jynx en forma hardcore* rofl rofl rofl rofl
@Athe, Kai, Vivi, Yuuki, Majo, etc, etc: Abusan de mi buena voluntad ;u; deberían comprarme arts en lugar de esperar a sus cumples mad hahahaaa... sigan el ejemplo de Yuuki!
@ Nekro: No te tatues eso D: mejor tatúate más flores *u* se te ven bien lindas
@Kia: que bueno que te gustó, espero que Shuffy haya visto el suyo también D:
@Scarv: Sí, 60k por avi u.u o sea que couple, son 120k. Lo siento si suena un poco caro pero a estas alturas no puedo seguir cobrando de a 20k TuTU aunque también acepto bribes *cough cough* si son suficientemente buenas ninja
Creo que eso es todo? x_xkero uno individual del mismo avy q le mande a ed 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 11:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig shirou WinterPet scarvig shirou yuro estas haciendo pedido a 60k?:O yo quisiera uno en parejas cuanto cobras?
Lo mismo para Ed y nekro xD estan desocupados? ninja y momy?quiero bubujo de todos xP Ahorita si, acabo de terminar otro art x3 En parejas con sebi? ninja ta bien, solo posteame los avys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 11:43 am
Kiaori Moon Warrior Vivian V Schlechter ▌■Yo te dije Yuro que te compraba con dinero de verdad XDU me es mas sencillo conseguir 50 mil bolivares (25$ aprox) que 60k U>o> y ustedes deberian organizarse y crear una tienda juntos, Ed, Wint, Kiajo (Kia + Majo = Kiajo XDU), Yuuki, y otros que se quieran integrar tambien, yo podria hacerles publicidad o3o y podria ayudarlos con el layaut y apariencia de su tienda P= y me gusta mucho el ultimo art de Wint XD se ve taaaaan cute, amo esa burbuja de Banana por alguna extraña razon, es tan random, lololol~■▐ 
Tbsa Art Junction? O_o ninja tmb s epodría dividir en linae art department y coloring department xd como un hgelaodd dos sabores º3º
o.o!!! por su puesto!! podriamos hacer eso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|