Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:23 pm
CindoRela Unholy Templar Gehenna CindoRela Sabias que en 1 minuto salgo para Lujan? xd Byee :E I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que tenés que mandarle un saludo de mi parte a Indelebre Violeta? 3nodding
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. sabias que no sabia que indeleble violeta es de Lujan? xd o no me acordaba xd I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que sí? La próxima vamos para Lujan. 3nodding Vos andá para donde quieras... Yo voy a saludarla a ella. xD
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:25 pm
Unholy Templar Gehenna CindoRela Unholy Templar Gehenna CindoRela Sabias que en 1 minuto salgo para Lujan? xd Byee :E I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que tenés que mandarle un saludo de mi parte a Indelebre Violeta? 3nodding
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. sabias que no sabia que indeleble violeta es de Lujan? xd o no me acordaba xd I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que sí? La próxima vamos para Lujan. 3nodding Vos andá para donde quieras... Yo voy a saludarla a ella. xD
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. ioasjdiasjidasj ok xd , y a la noche vamos al infierno! me encanta ese pub xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:27 pm
sabian que se estan desviando del tema ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:39 pm
sabias que no se estan llendo del tema principal... ya que siguen poniendo el "sabias" que hay que poner en este topic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:43 pm
puencho protector soul sabias que no se estan llendo del tema principal... ya que siguen poniendo el "sabias" que hay que poner en este topic? No xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:44 pm
sabias queee no se me ocurre nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:23 am
sabias que hoy tomasito y los drum drum tocan en el medicine room?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:28 am
Sabias que hoy un viejo amigo me invito a un asado, pero uno muy cargado muy colgado para se lunes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:33 am
Sabias que me gusta el hip hop?? Sabias que quiero ser dj profesional?? Sabias que nunca voy a ver a ninguno de ustedes por que vivo en la concha del y a la vuelta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 8:55 am
sabias que en el proximo verano nos vamos todos los gaianos a recorrer la costa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:22 pm
especulador sabias que en el proximo verano nos vamos todos los gaianos a recorrer la costa? I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que és una excelente idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:12 pm
sabias que recien corriendo para atender el telefono me cai y me hice mierda me duelen las rodillas rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:14 pm
sebi_899 sabias que recien corriendo para atender el telefono me cai y me hice mierda me duelen las rodillas rofl rofl I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que sos un pelot... (Ahh, re! xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:19 pm
Unholy Templar Gehenna sebi_899 sabias que recien corriendo para atender el telefono me cai y me hice mierda me duelen las rodillas rofl rofl I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que sos un pelot... (Ahh, re! xD)
sabias que concuerdo con el señor gabo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:20 pm
si encima fue una caida muuuuuy graciosa me agarre de la pared y mis patas pasaron derecho jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|