|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:47 pm
ah perate xd yo no le dije amateur al cuñado yo dije que el fandub generalmente es a nivel amateur, pues gente comun, ociosa y corriente que se graba interpretando a sus personajes o canciones favoritas xd y nada de lo que dije fue pedrada xd
bienvenid@ wey poco sado-masoquista biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:47 pm
Link Shirou LordKannonGeminis http://www.youtube.com/watch?v=pfVTA44T0cA la ando cantando la adaptacion en español, a lo mejor me animo a regresar a los fandub ninja xd eso se llama fansub osease "subtitulos de fan" el termino fandub es "doblaje de fan"; pues grabas tu voz encima ya sea como parodia o como un doblaje pa'l servicio de personas que hablen tu idioma a nivel amateur 3nodding si osea yo grabo las adaptaciones que me encuentro y que mas o menos si me salen, ese video es una adaptacion que me encontre y que actualemnte ando sacando cantada jeje eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:49 pm
xd ya se que mi nick es raro jeje pero mega original y tiene sentido pero muuy largo de contar sweatdrop y confieso que... blaugh no se jeje y ya escuche a mi mama en la cosina y me voy a ver que hace por que tengo hambre...juju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:51 pm
Ashquelon xd ya se que mi nick es raro jeje pero mega original y tiene sentido pero muuy largo de contar sweatdrop y confieso que... blaugh no se jeje y ya escuche a mi mama en la cosina y me voy a ver que hace por que tengo hambre...juju Bienvenida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:52 pm
LordKannonGeminis si osea yo grabo las adaptaciones que me encuentro y que mas o menos si me salen, ese video es una adaptacion que me encontre y que actualemnte ando sacando cantada jeje eek eh? xd
pero siempre pense que fandub se limitaba a cantar e interpretar las canciones o personajes ... xd ahh bueno my bad entonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:55 pm
Ashquelon xd ya se que mi nick es raro jeje pero mega original y tiene sentido pero muuy largo de contar sweatdrop y confieso que... blaugh no se jeje y ya escuche a mi mama en la cosina y me voy a ver que hace por que tengo hambre...juju huh! este avy tiene un nose que que quese io que me gusta mucho que wonito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:58 pm
Link Shirou LordKannonGeminis si osea yo grabo las adaptaciones que me encuentro y que mas o menos si me salen, ese video es una adaptacion que me encontre y que actualemnte ando sacando cantada jeje eek eh? xd
pero siempre pense que fandub se limitaba a cantar e interpretar las canciones o personajes ... xd ahh bueno my bad entonces 3nodding ahorita con la oleada de los medios para grabar, editar audio videos y grabar, ya hay variantes TOT, he de confesar que a veces tambien me confundo, ya que actualmente te topas con colegas que se dedican a fandub, de sus personajes favoritos TOT, fandub drama, otros al fansub y ahora tambien estan agarrando otro estilo llamado fanplay, que aparte de cantar ellos mismos tocan los instrumentos de las canciones... lo chido es que esto se amplia y ya cada uno puede usar su creatividad y/u ociosidad razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:01 pm
O_O confiezo ke todo eso me sono frikigenial aunke me frikea XD la frikidea
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:05 pm
claro, nunca critico su ociosidad xd anyways mejor estar en la PC cantando a que drogandote por ahi con los marihuanos rofl
Y vaya, creo que ya tengo que ir actualizando mi terminologia friki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:07 pm
xd terminologia friki hahahahahahaha
emo abandonaste la historia de link y sus relaciones xd xd me kede picado en el buen sentido de la palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:09 pm
y cual es ese sentido TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:12 pm
>o> en el sentido en el cual te clavas con algo y ke kuando ya no le siguen te kedas con las ganas
eek eso sono mas feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:18 pm
confieso que ya se me hizo tarde TOT adieu TOT
chuuun te amo crying heart crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:21 pm
Saint Kainex Moonstone emo abandonaste la historia de link y sus relaciones xd xd me kede picado en el buen sentido de la palabra HUH? xd QUE YO QUE Y MIS RELACIONES?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:23 pm
xd ahaaah ps es ke a todos nos dejo picado ;O; es es como ehm.. una novela friki en español
surprised y vaya... ke paso con los comics de ustedes link? xd " Recuerda cuando iba a leerlos lol "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |