Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1767 1768 1769 1770 1771 1772 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Link Shirou

PostPosted: Tue May 13, 2008 4:47 pm

ah perate xd yo no le dije amateur al cuñado yo dije que el fandub generalmente es a nivel amateur, pues gente comun, ociosa y corriente que se graba interpretando a sus personajes o canciones favoritas xd y nada de lo que dije fue pedrada xd

bienvenid@ wey poco sado-masoquista biggrin
PostPosted: Tue May 13, 2008 4:47 pm

Link Shirou
LordKannonGeminis
http://www.youtube.com/watch?v=pfVTA44T0cA
la ando cantando la adaptacion en español, a lo mejor me animo a regresar a los fandub ninja

xd eso se llama fansub osease "subtitulos de fan" el termino fandub es "doblaje de fan"; pues grabas tu voz encima ya sea como parodia o como un doblaje pa'l servicio de personas que hablen tu idioma a nivel amateur 3nodding
si osea yo grabo las adaptaciones que me encuentro y que mas o menos si me salen, ese video es una adaptacion que me encontre y que actualemnte ando sacando cantada jeje eek

LordKannonGeminis

Ashquelon

PostPosted: Tue May 13, 2008 4:49 pm

xd ya se que mi nick es raro jeje pero mega original y tiene sentido pero muuy largo de contar sweatdrop
y confieso que... blaugh no se jeje y ya escuche a mi mama en la cosina y me voy a ver que hace por que tengo hambre...juju
PostPosted: Tue May 13, 2008 4:51 pm

Ashquelon
xd ya se que mi nick es raro jeje pero mega original y tiene sentido pero muuy largo de contar sweatdrop
y confieso que... blaugh no se jeje y ya escuche a mi mama en la cosina y me voy a ver que hace por que tengo hambre...juju
Bienvenida domokun

LordKannonGeminis

Link Shirou

PostPosted: Tue May 13, 2008 4:52 pm

LordKannonGeminis
si osea yo grabo las adaptaciones que me encuentro y que mas o menos si me salen, ese video es una adaptacion que me encontre y que actualemnte ando sacando cantada jeje eek

eh? xd

pero siempre pense que fandub se limitaba a cantar e interpretar las canciones o personajes ... xd ahh bueno my bad entonces 3nodding
PostPosted: Tue May 13, 2008 4:55 pm

Ashquelon

huh! este avy tiene un nose que que quese io que me gusta mucho que wonito eek

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue May 13, 2008 4:58 pm

Link Shirou
LordKannonGeminis

eh? xd

pero siempre pense que fandub se limitaba a cantar e interpretar las canciones o personajes ... xd ahh bueno my bad entonces 3nodding
ahorita con la oleada de los medios para grabar, editar audio videos y grabar, ya hay variantes TOT, he de confesar que a veces tambien me confundo, ya que actualmente te topas con colegas que se dedican a fandub, de sus personajes favoritos TOT, fandub drama, otros al fansub y ahora tambien estan agarrando otro estilo llamado fanplay, que aparte de cantar ellos mismos tocan los instrumentos de las canciones... lo chido es que esto se amplia y ya cada uno puede usar su creatividad y/u ociosidad razz
PostPosted: Tue May 13, 2008 5:01 pm

O_O confiezo ke todo eso me sono frikigenial aunke me frikea XD la frikidea

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Tue May 13, 2008 5:05 pm

claro, nunca critico su ociosidad xd anyways mejor estar en la PC cantando a que drogandote por ahi con los marihuanos rofl

Y vaya, creo que ya tengo que ir actualizando mi terminologia friki ninja
PostPosted: Tue May 13, 2008 5:07 pm

xd terminologia friki hahahahahahaha

emo abandonaste la historia de link y sus relaciones xd xd me kede picado en el buen sentido de la palabra

Saint Kainex Moonstone
Captain

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue May 13, 2008 5:09 pm

y cual es ese sentido TOT
PostPosted: Tue May 13, 2008 5:12 pm

>o> en el sentido en el cual te clavas con algo y ke kuando ya no le siguen te kedas con las ganas

eek eso sono mas feo

Saint Kainex Moonstone
Captain

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue May 13, 2008 5:18 pm

confieso que ya se me hizo tarde TOT adieu TOT

chuuun te amo crying heart crying heart
PostPosted: Tue May 13, 2008 5:21 pm

Saint Kainex Moonstone
emo abandonaste la historia de link y sus relaciones xd xd me kede picado en el buen sentido de la palabra

HUH? xd QUE YO QUE Y MIS RELACIONES?

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue May 13, 2008 5:23 pm

xd ahaaah ps es ke a todos nos dejo picado ;O; es es como ehm.. una novela friki en español

surprised y vaya... ke paso con los comics de ustedes link? xd " Recuerda cuando iba a leerlos lol "
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1767 1768 1769 1770 1771 1772 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games