|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:29 pm
Ploo-Koon wee cool ~ si! las avcas deben ser salvadas.. bueno no todas.. algunos que la ocuopen para hacer hamburguesas. pero a los tooros no she ;-; las vaquitas son lindas! salvenlas ;-; tambien hay hamburguesas de pollo o de soya XD como sea aun no tengo ninguna vaca en harvest moon xd *lo abraza y le da un besito en la mejilla* animo recuerda los seminarios whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:35 pm
4laugh bueno me voy a mimir hasta mañana
aun no se que subir al fotolog gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:37 pm
Kurenst Ploo-Koon wee cool ~ si! las avcas deben ser salvadas.. bueno no todas.. algunos que la ocuopen para hacer hamburguesas. pero a los tooros no she ;-; las vaquitas son lindas! salvenlas ;-; tambien hay hamburguesas de pollo o de soya XD como sea aun no tengo ninguna vaca en harvest moon xd *lo abraza y le da un besito en la mejilla* animo recuerda los seminarios whee nyaa >w< que son los seminarios? xD hamburguesas de pollo.. buena idea xD .. buenas noches ku =) yo tampoco se que puedo subir.. tal vez no suba... =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:45 pm
Nota: Plu me kopio mi sombrerito >______________________>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:48 pm
X_Neo_X Nota: Plu me kopio mi sombrerito >______________________>U te copiaria el outfit entero.. pero me faltan items xD copiar avatars es mi pasatiempo olvidado xD mi modelo era draconius.. pero ahroa tiene muchos items >.< ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:52 pm
Ploo-Koon X_Neo_X Nota: Plu me kopio mi sombrerito >______________________>U te copiaria el outfit entero.. pero me faltan items xD copiar avatars es mi pasatiempo olvidado xD mi modelo era draconius.. pero ahroa tiene muchos items >.< ;-; >__> cambiare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:01 pm
prestame tus fairy wings :E yo soy un marciano del planeta squid-land y vengo a chuparte el sere8r0 :E m¡ 35p4ñ0| n0 35 m(_)y 8(_)3n0 D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 3:18 am
Feliz cumpleaños hijo' mrgreen
Estas son las mañanitas..... xd
Pasatela bien y saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:28 am
Hola.. venía a postear... en estedía tan bonito... pero que es común ... sí.... estem.... muchas felicidades Luisillo!!!! Te quiero.. y ojalá que te la pases bonito.... abrazotes!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:08 am
Akirasouryu Hola.. venía a postear... en estedía tan bonito... pero que es común ... sí.... estem.... muchas felicidades Luisillo!!!! Te quiero.. y ojalá que te la pases bonito.... abrazotes!!!!!!... 4laugh ... No es comun, es viernes 13! Hoy les va a pasar algo terriblemente malo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:35 am
Draconius Akirasouryu Hola.. venía a postear... en estedía tan bonito... pero que es común ... sí.... estem.... muchas felicidades Luisillo!!!! Te quiero.. y ojalá que te la pases bonito.... abrazotes!!!!!!... 4laugh ... No es comun, es viernes 13! Hoy les va a pasar algo terriblemente malo! rofl nu pasara nada malo.. o eso creo o.o ~ Felizzzzz cumpleaaaaaaaaanioooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! DRaccccccccccccccccccc! cool eres lo amixmo *-* y y aunque no te guste este dia igual >.< feliz cumpleaños y pasala feliz *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:11 am
Ploo-Koon nu pasara nada malo.. o eso creo o.o ~ Felizzzzz cumpleaaaaaaaaanioooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! DRaccccccccccccccccccc! cool eres lo amixmo *-* y y aunque no te guste este dia igual >.< feliz cumpleaños y pasala feliz *-* Gracias Plu! siempre he querido ser un amixmo! surprised Nah no pasara nada malo, extrañamente todo lo que habia salido mal durante la semana se resolvio hoy. @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:14 am
Draconius Ploo-Koon nu pasara nada malo.. o eso creo o.o ~ Felizzzzz cumpleaaaaaaaaanioooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! DRaccccccccccccccccccc! cool eres lo amixmo *-* y y aunque no te guste este dia igual >.< feliz cumpleaños y pasala feliz *-* Gracias Plu! siempre he querido ser un amixmo! surprised Nah no pasara nada malo, extrañamente todo lo que habia salido mal durante la semana se resolvio hoy. @_@ haa dejame.. sabes que no sirvo para escribir bien xD que bien que se haya resuelto :0 wuuu ~ y nunca me respondiste de como ven a los chilenos utedes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|