|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:52 pm
confieso que el maldito mendigo ahor ame dice ke son gifs.. ke cree ke yo soy ke? un roboc ke le salen gifs y banners por la boca??? DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:53 pm
rakirakibeibu confieso que el maldito mendigo ahor ame dice ke son gifs.. ke cree ke yo soy ke? un roboc ke le salen gifs y banners por la boca??? DX o______O ah? >_> ke gift ke kosa?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:56 pm
Esta loca.. no le hagas caso LOL
Confieso que regreso Rosario y quiere ver Mili, que le habían dicho que había muerto O:; !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:02 pm
>O> no entendi nada sorais xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:02 pm
Saint Kainex Moonstone rakirakibeibu confieso que el maldito mendigo ahor ame dice ke son gifs.. ke cree ke yo soy ke? un roboc ke le salen gifs y banners por la boca??? DX o______O ah? >_> ke gift ke kosa? un mendigo gif ke kieren ke haga en 10 minutos y aun no me dicen ni d eke porke no te callas Eder y te vas con la Elvs a ver si dejas de ser tan ñoño ¬o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:10 pm
rakirakibeibu Saint Kainex Moonstone rakirakibeibu confieso que el maldito mendigo ahor ame dice ke son gifs.. ke cree ke yo soy ke? un roboc ke le salen gifs y banners por la boca??? DX o______O ah? >_> ke gift ke kosa? un mendigo gif ke kieren ke haga en 10 minutos y aun no me dicen ni d eke porke no te callas Eder y te vas con la Elvs a ver si dejas de ser tan ñoño ¬o¬ No esta domokun
Se fue con el sancho ... le dije que no llegara tan tarde ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:22 pm
Saint Kainex Moonstone Ke rola mr. kannon? xd confiezo ke mejor primero me la llevo a Word y luego la voy poniendo lol xd ;O; Seee ke tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlooo " le toma las manos a kannon y se pone a bailar y cantar. " See ke yo estare aki para tiii como ayer, como hoyy sabes keee puedes buscaaarme xd lol no esa no TOT esta surprised http://www.youtube.com/watch?v=pfVTA44T0cAla ando cantando la adaptacion en español, a lo mejor me animo a regresar a los fandub ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:23 pm
o.O?? yo confieso que quiero golpear a un padre catolico eek pero mejor no porque que tal si me gana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:26 pm
Confiezo ke no sabia ke kannon hacia fandub lol
XD Confiezo ke O_O porke deseas golpear a un padresito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:30 pm
Confieso que me senti regañado xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:32 pm
porque tiene fachada de todo menos de padresito
y confieso que no se me quitan las ganas de ponerle una tunda jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:32 pm
Confiezo ke el internet o gaia o la compu estan lento o las tres mezcladas confabulan para no escribir o rondar en internet o usar la compu o las tres cosas mezcladas. xd hahahahaha....
ke ondas hijo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:34 pm
LordKannonGeminis http://www.youtube.com/watch?v=pfVTA44T0cA la ando cantando la adaptacion en español, a lo mejor me animo a regresar a los fandub ninja xd eso se llama fansub osease "subtitulos de fan" el termino fandub es "doblaje de fan"; pues grabas tu voz encima ya sea como parodia o como un doblaje pa'l servicio de personas que hablen tu idioma a nivel amateur 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:40 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke o.O hola, nunca te habia visto anteriormente. Hola...jeje confieso que soy nueva rofl apenas 2 semanitas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|