|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:58 am
*patea el confesionario y en su lugar pone una cheleria* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:55 am
Confieso que el receso terminó y Saria nunca se presentó, debe tener mucho trabajo. sweatdrop
Con su permiso me retiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:25 am
confiexo ke en 4 dias solo he dormido 16 horas =D y eks egun napoleoj n bonaparte soy hombre por eso =D XD
seun napoleon XD
"Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:49 am
Confiexo que soe un oso, raaawr >w< soe el oso feroz
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:50 am
Abarai Renji Taichou confiexo ke en 4 dias solo he dormido 16 horas =D y eks egun napoleoj n bonaparte soy hombre por eso =D XD seun napoleon XD "Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis." Dx aah napoleon era un enano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:50 pm
Confieso que lo lamento Eli ;_; También confieso que el fin de semana estuvimos con nii-san. ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:54 pm
confieso q tengo hambre -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:54 pm
confieso que llegue tarde a casa y nu vi a mi mami.. dejare de quedarme molestando a mis profes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:03 pm
- confieso que mi pc tiene 254 troyanos pero yo no fui gonk - confieso que tengo sueño y aun me quedan 6 horas de trabajo crying - confieso que mi novia me dejo porque dice que nunca tengo tiempo para ella crying es mentira!!!! gonk crying solo trabajo las 24 horas del dia xd - confieso que me rio de mis problemas por no llorar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:04 pm
Saria Meiaru Confieso que lo lamento Eli ;_; También confieso que el fin de semana estuvimos con nii-san. ;_; blaugh Hola Saria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:05 pm
*le da un chocolate a ni-chan* vas a tener q relajarte o te vas a contracturar -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:06 pm
Confieso que yo conozco a mucha gente asi emo yo lloro por ellos kyu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:08 pm
Saria Meiaru Confieso que yo conozco a mucha gente asi emo yo lloro por ellos kyu crying no llores Dx *un oso panson le cae ensima y le da un globo* =D!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:11 pm
Kyra Moon Saria Meiaru Confieso que lo lamento Eli ;_; También confieso que el fin de semana estuvimos con nii-san. ;_; blaugh Hola Saria Kyra-san! n_n Confieso que estoy en clase de Multimedia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:14 pm
- confieso que segun el medico ya estoy super hiper contracturada xp - confieso que no me gustan los chocolates (mucho) prefiero los malvaviscos lol - confieso que ya tengo masajista heart uff que mas quisiera mrgreen - confieso que en 1 hora acaba mi descanso talk2hand -confieso que se agradece el gesto de Kiaori pero no entendi el comentario de saria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|