|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:55 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* vine 3nodding hola amor *O* *la llena de besos* gracias heart o heart de nada /3 heart te keyo musho musho musho amor! heart o heart *la sigue llenando de besos* y yo a ti /3 *lo struja**la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:59 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* vine 3nodding hola amor *O* *la llena de besos* gracias heart o heart de nada /3 heart te keyo musho musho musho amor! heart o heart *la sigue llenando de besos* y yo a ti /3 *lo struja**la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn? vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:03 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter te keyo musho musho musho amor! heart o heart *la sigue llenando de besos* y yo a ti /3 *lo struja**la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn? vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez*cenar como amor? xD *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:04 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter te keyo musho musho musho amor! heart o heart *la sigue llenando de besos* y yo a ti /3 *lo struja**la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn? vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez*cenar como amor? xD *la sigue abrazando* ya sabes, la cena especial /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:09 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn? vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez*cenar como amor? xD *la sigue abrazando* ya sabes, la cena especial /3pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:13 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *la besa en los labios prolongandolo por varios minutos* que quieres hacer amor nwn? vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez*cenar como amor? xD *la sigue abrazando* ya sabes, la cena especial /3pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:17 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez* cenar como amor? xD *la sigue abrazando* ya sabes, la cena especial /3pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:19 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter vamos a cenar ;D *lo besa una y otra vez* cenar como amor? xD *la sigue abrazando* ya sabes, la cena especial /3pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo toke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:39 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ya sabes, la cena especial /3 pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo tokeu.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:43 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ya sabes, la cena especial /3 pero que no venga el <.< *aun abrazando a athe* xDDDD ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo tokeu.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD porke asi evita ke alguien mas lo toke xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:54 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo tokeu.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD porke asi evita ke alguien mas lo toke xDwe... weno sta bien u///u *le da un besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:05 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ok, beresford! deja de agarrarme el booty ke tanto te gusta y recibe a los invitados ke lleguen ^^beresford: aaww, esta bien my lady. *se va cabizbajo* awwwww pense que tu booty era solo mio D: *aun abrazandola* xDD klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo tokeu.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD porke asi evita ke alguien mas lo toke xDwe... weno sta bien u///u *le da un besho* *se lo kome a besos* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:17 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo toke u.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD porke asi evita ke alguien mas lo toke xDwe... weno sta bien u///u *le da un besho* *se lo kome a besos* heart heart weno pss en donde quieres cenar amor *O*? *le dijo entre besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:19 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter klaro ke es tuyo /3 pero beresford se ofrecio a ser mi guardaretaguardia para cuando no estas y no permite ke nadie lo toke u.u pero por que el te lo agarro D: *drama drama* xDDD porke asi evita ke alguien mas lo toke xDwe... weno sta bien u///u *le da un besho* *se lo kome a besos* heart heart weno pss en donde quieres cenar amor *O*? *le dijo entre besos en el jardin de nemo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:23 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter porke asi evita ke alguien mas lo toke xD we... weno sta bien u///u *le da un besho* *se lo kome a besos* heart heart weno pss en donde quieres cenar amor *O*? *le dijo entre besos en el jardin de nemo ;Dpe... pero el jardin de nemo me da miedo D: xDDD por q no mejor en la alberca de nuevo amor? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|