|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:14 pm
Saint Kainex Moonstone >_> ps en punisher vs universo marvel, no se unen, es punisher kien les da caza o.O asi me imagino a kia dandole caza a todos los koopas >O>... o_O a ver veamos como estarian las muerts ;O; Wario empalado por una espada o_o Luigi.... con explosivos en la boca >O> Kamek atravesado en el pecho, Bowser O_o uh con el caparazon destrozado y decapitado >O> uffas kiaori cuanta violencia en un solo comic de Kiaori Vs el mundo koopa Haaaa si me dejo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:14 pm
o.O confiezo ke xd ando agotado
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:18 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone >_> ps en punisher vs universo marvel, no se unen, es punisher kien les da caza o.O asi me imagino a kia dandole caza a todos los koopas >O>... o_O a ver veamos como estarian las muerts ;O; Wario empalado por una espada o_o Luigi.... con explosivos en la boca >O> Kamek atravesado en el pecho, Bowser O_o uh con el caparazon destrozado y decapitado >O> uffas kiaori cuanta violencia en un solo comic de Kiaori Vs el mundo koopa Haaaa si me dejo stare twisted no creo q tu voluntad cuente , BUAHAHAHAHA xd
ahaha, era mala la nena! :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:19 pm
xd kia como villana hahahaha ke miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:27 pm
confieso que me retiro esta tronando..... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:29 pm
surprised uh lluvia ke genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:30 pm
confieso q extraño la lluvia, hace un montón q no llueve o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:30 pm
Kiaori Moon Warrior twisted no creo q tu voluntad cuente , BUAHAHAHAHA xd
ahaha, era mala la nena! :XP: te cres muy fregona solo por que aqui tienes poderes koopastroficos pero si vieras que no me dan miedo tus cohorrosientos post en TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:32 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior twisted no creo q tu voluntad cuente , BUAHAHAHAHA xd
ahaha, era mala la nena! :XP: te cres muy fregona solo por que aqui tienes poderes koopastroficos pero si vieras que no me dan miedo tus cohorrosientos post en TBSA yo no necesito creermela cool y se q no te doy miedo por q soy pequeñita y bonita y pura dulzura x3 y porq pensas q me podes dar vuelta con tu (tramposo) dedo morado. Pero yo voy a demostrar q una ñeña como yo, puede hacer más quilombo q un koopa calentón wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:35 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q extraño la lluvia, hace un montón q no llueve o.o si pero no es lluvia solo truenos relampago mucha humedad y mucho calor!!! xp
Ni una pinche gota de agua!!!
Me retiro la luz da bajones muy gachos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:38 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior twisted no creo q tu voluntad cuente , BUAHAHAHAHA xd
ahaha, era mala la nena! :XP: te cres muy fregona solo por que aqui tienes poderes koopastroficos pero si vieras que no me dan miedo tus cohorrosientos post en TBSA yo no necesito creermela cool y se q no te doy miedo por q soy pequeñita y bonita y pura dulzura x3 y porq pensas q me podes dar vuelta con tu (tramposo) dedo morado. Pero yo voy a demostrar q una ñeña como yo, puede hacer más quilombo q un koopa calentón wink hahaha pequeñita y pura dulzura hahahahaha bonita tal vez xp sabes nececito un traductor para interpretar el resto de tu post y deja de decirme calenton!!
_ le da otra galletota de chocolate con chispas de chocolate_
que me siento como voiler xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:42 pm
posta q necitan traductores conmigo, ajaj! quilombo=desmadre
*come la galleta* si seguis alimentándome así me va a dar lástima pegarte! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone >_> ps en punisher vs universo marvel, no se unen, es punisher kien les da caza o.O asi me imagino a kia dandole caza a todos los koopas >O>... o_O a ver veamos como estarian las muerts ;O; Wario empalado por una espada o_o Luigi.... con explosivos en la boca >O> Kamek atravesado en el pecho, Bowser O_o uh con el caparazon destrozado y decapitado >O> uffas kiaori cuanta violencia en un solo comic de Kiaori Vs el mundo koopa Jajajajaja xd !!! esto va para mi profile rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|