|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:37 am
Doncella Lunar naaa segui soñando .. hoy me insole mal en el rio ,, i ni da para pararce a sacarce fotos ... xd que mala onda loco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:38 am
igual yo lo decia mas que nada por mia, rainbow y las otra chicas... que se copan y empiesan a mandar fotos como puñalada de loco...
y yo ya que estamos capas que busque alguna que no alla postiado y la mando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:42 am
graziaz neko por tu apoyo mad ahora no te doy mas empanadas de atun(?) .. naa ,.. encerio perdon pero nisiquiera estoy en mi casa ... asi q olvidate ,.. y a ver si la proxima me tratas mejor q aun soy una dama !(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:45 am
Doncella Lunar graziaz neko por tu apoyo mad ahora no te doy mas empanadas de atun(?) .. naa ,.. encerio perdon pero nisiquiera estoy en mi casa ... asi q olvidate ,.. y a ver si la proxima me tratas mejor q aun soy una dama !(?) I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Aún SOS una dama? Y después qué vas a ser? mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:46 am
yo ya deje el fotolog asi que tienen fotos de por vida de hecho voy a subir una mia pescando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:48 am
ya sos una dama eek
yo te tenia como una señorita xd
bueno esta bien malmuasel como usted desee...
no es necesario que postee fotos ahora...
quedece tranquila y recuestece que le va a hacer mal estar levantada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:49 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Si quieren yo pongo foto! mrgreen xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:51 am
crying te odio ... gabo sos re maloo!!!!!!!!!!!!!!!!! xPPPPPPPPPPPPPPPPP anda a cagar nene! (?¿ esto no tiene ni pie XDD) sere en otra vida un gatito y me ire feliz a pasear por la montaña dejandolos a todos!(?) Xl
no me voy a dormir razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:52 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Si quieren yo pongo foto! mrgreen xd With An Angel Face And Taste For Suicidal no mejor deja ahora posteo yo un par de fotos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:53 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Si quieren yo pongo foto! mrgreen xd With An Angel Face And Taste For Suicidal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:54 am
 otro autoescracho... el del frente es mi hermano.... la foto no se quien la saco... creo que fue mi hermana...  esas dos piernas que se ven por ahi son mias mrgreen  una fotito en el bar... que se yo que estabamos haciendo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:55 am
Doncella Lunar crying te odio ... gabo sos re maloo!!!!!!!!!!!!!!!!! xPPPPPPPPPPPPPPPPP anda a cagar nene! (?¿ esto no tiene ni pie XDD) sere en otra vida un gatito y me ire feliz a pasear por la montaña dejandolos a todos!(?) Xl no me voy a dormir razz I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Perá, perá... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:55 am
JohnGabo xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Si quieren yo pongo foto! mrgreen xd With An Angel Face And Taste For Suicidal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. me pregunto que abra querido decir con eso rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:56 am