¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:25 pm
Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol Bueno, la vdd es q aqui el jefe es diacono xDD, asi el deberia escoger, pero pongo sugerencia, digo q ropa de verano, xD De acuerdo contigo men 3nodding ... luego puede ser de trajes de baño rofl aunk no es lo mismo k ropa de verano aclaro eh cool En eso tienes mucha razon amigo Entonces ya hay 2 sugerencias para k decida el jefaso diacono smile Asi es, asi es Solo nos queda esperar men solo esperar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:43 pm
Tu lo has dicho compañero, espero q mañana entre diacono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:57 pm
igual yo siempre ando asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:11 pm
yas estaba leyendo sorry por no poder ni escribir bien en este momento pero se me hace muy tarde para irme a la uni en la tarde les digo pero lo del evento hay que hacerlo yo pondre 5k para comprar un item de regalo es todo lo que tengo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:09 pm
diacono yas estaba leyendo sorry por no poder ni escribir bien en este momento pero se me hace muy tarde para irme a la uni en la tarde les digo pero lo del evento hay que hacerlo yo pondre 5k para comprar un item de regalo es todo lo que tengo XD Okas jefaso, no te preocupes, al menos sabemos q sigues vivo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:20 pm
yo soy vampiro porque el jefe me mordio >: pero genial! (: xD
paso por aqui a ver si hay alguien que me pida emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:12 pm
Widrol diacono yas estaba leyendo sorry por no poder ni escribir bien en este momento pero se me hace muy tarde para irme a la uni en la tarde les digo pero lo del evento hay que hacerlo yo pondre 5k para comprar un item de regalo es todo lo que tengo XD Okas jefaso, no te preocupes, al menos sabemos q sigues vivo xD tambien toy de acurdo XD al menos vives jefaso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:25 pm
quien es diacono? me suena... (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:26 pm
Joe Wyrd quien es diacono? me suena... (??) evil evil Mi jefe cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:31 pm
Kyo_Souhma Joe Wyrd quien es diacono? me suena... (??) evil evil Mi jefe cool era broma lol XD por ende el (??) yo posteo en el club desde epocas ancestrales (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:33 pm
Joe Wyrd Kyo_Souhma Joe Wyrd quien es diacono? me suena... (??) evil evil Mi jefe cool era broma lol XD por ende el (??) yo posteo en el club desde epocas ancestrales (?) XD Lo se 3nodding ando algo enojado por la culpa de la seleccion de mexico evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:05 pm
como diria el feo de widrolo "asi ejel jurbol"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 11:35 am
Wah, un vampiro!!!
*toma una silla y golpea a plu en la cabeza*
xOx ahh vampiro, vampiro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:10 pm
*abre la puerta despacio y entra , cierra la puerta y avanza para ver quien en esta en el club , toma asiento en un sofa y solo mira toda la estancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|