|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:08 pm
Saint Kainex Moonstone  me has engañado vors ;O; sufriras
OwO no puedo sufrir tengo anestecia mis muelas son sexys las tengo en un sobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:15 pm
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  me has engañado vors ;O; sufriras
OwO no puedo sufrir tengo anestecia mis muelas son sexys las tengo en un sobre ô_o --- sos la única persona en el mundo q puede ver sexy una muela...creo q tenes una rar enfermedad...la llamaré o.o... Vorsitis... y se caracterizará por:
-querer voltearse todo lo q tenga pulso -ego desmedido -impulsos incontrolables de sacarse la ropa -Alusinaciones sonoras (y a veces visuales) -Atentados de God mode -Actos incestuosos -Practicas poco comunes con conejos (llamese ElcoNejo o conejita :XP smile
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:18 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  me has engañado vors ;O; sufriras
OwO no puedo sufrir tengo anestecia mis muelas son sexys las tengo en un sobre ô_o --- sos la única persona en el mundo q puede ver sexy una muela...creo q tenes una rar enfermedad...la llamaré o.o... Vorsitis... y se caracterizará por:
-querer voltearse todo lo q tenga pulso -ego desmedido -impulsos incontrolables de sacarse la ropa -Alusinaciones sonoras (y a veces visuales) -Atentados de God mode -Actos incestuosos -Practicas poco comunes con conejos (llamese ElcoNejo o conejita :XP smile xd HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHA... eso va para el museo de los recuerdos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:18 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  me has engañado vors ;O; sufriras
-querer voltearse todo lo q tenga pulso -ego desmedido -impulsos incontrolables de sacarse la ropa -Alusinaciones sonoras (y a veces visuales) -Atentados de God mode -Actos incestuosos -Practicas poco comunes con conejos (llamese ElcoNejo o conejita )
Elco Nejo es mi mascota y las Conejitas son :se va silbando:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:20 pm
surprised ke practicas mas raras con conejos emo si son tan tiernos y adorables y peludos..... ;_; te acusare con la sociedad protectora de conejos tiernos y adorables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 12:54 am
hola :] soy haruhi whee Tengo 16 y soy de BC, México. saludos a todos! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 10:10 am
Saint Kainex Moonstone surprised ...... " corre para la casa a cerrarle el changarro" xd U_U hasta parece que no me conoces sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 10:37 am
Saint Kainex Moonstone surprised ke practicas mas raras con conejos emo si son tan tiernos y adorables y peludos..... ;_; te acusare con la sociedad protectora de conejos tiernos y adorables o con Rukia!!! xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 11:20 am
*aparece d la nd*pff ninja wolas??? wolas wolas wolas¡¡ soy tanya, orgullosa colombiana sweatdrop me gusta muxio el canto..snin la musik nu podria vivir.. especialment el reggaeton,la balada el pop, y un potito el rock.. em...ki mas?.. ps nd, me invitaron a este guild y me parecio muy llamativo..asi ke.. aki toy¡¡ muxio gusto¡ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:22 pm
surprised bienve niñas haruhi y Taby!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:21 pm
hola soy fer de argentina y soy nuevo en el guild.... y algo nuevo en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:42 pm
StFaku hola soy fer de argentina y soy nuevo en el guild.... y algo nuevo en gaia hola compatriota! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 3:52 pm
=D bienvenido seas chico biggrin esperamos ke te guste la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 4:12 pm
Fernando Branca hola soy fer de argentina y soy nuevo en el guild.... y algo nuevo en gaia eha bienvenido maese, yo tambien soy de arg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|