|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:28 pm
[Ka Dargo kun] *sirve la cola en basos largos con hielo y guarda la cola en la refri* ... jaja gracias *lleva los vasos* que te parece blade?? te gusta....* lleva los vasos hasta el sillon y los pone en una mesita frente a el* aqui podremos ver la pelicula a gusto xp que rico!!!!
Bueno Blade me gusta whee ^^ asi que no hay ningun problema blaugh , ademas es la mezcla perfecta para un viernes por la noche, pizza, pelicula, conversacion y coca cola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:32 pm
Elendu [Ka Dargo kun] *sirve la cola en basos largos con hielo y guarda la cola en la refri* ... jaja gracias *lleva los vasos* que te parece blade?? te gusta....* lleva los vasos hasta el sillon y los pone en una mesita frente a el* aqui podremos ver la pelicula a gusto xp que rico!!!!
Bueno Blade me gusta whee ^^ asi que no hay ningun problema blaugh , ademas es la mezcla perfecta para un viernes por la noche, pizza, pelicula, conversacion y coca cola xd si^^ y te falto... alguien cn quien compartir.. es lo mas importante... *la mira* y es un gusto poder compartir contigo^^ compatriota a medias sweatdrop *sube el volumen* ya empeso eek ...... *le da su cola y coje la suya* esto sera genial *sonrie* hace tiempo que no hacia esto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:41 pm
[Ka Dargo kun] Elendu [Ka Dargo kun] *sirve la cola en basos largos con hielo y guarda la cola en la refri* ... jaja gracias *lleva los vasos* que te parece blade?? te gusta....* lleva los vasos hasta el sillon y los pone en una mesita frente a el* aqui podremos ver la pelicula a gusto xp que rico!!!!
Bueno Blade me gusta whee ^^ asi que no hay ningun problema blaugh , ademas es la mezcla perfecta para un viernes por la noche, pizza, pelicula, conversacion y coca cola xd si^^ y te falto... alguien cn quien compartir.. es lo mas importante... *la mira* y es un gusto poder compartir contigo^^ compatriota a medias sweatdrop *sube el volumen* ya empeso eek ...... *le da su cola y coje la suya* esto sera genial *sonrie* hace tiempo que no hacia esto whee si es verdad... es muy importante poder compartir con alguien ^^ sipeis somos medio compatriotas jajaja que genial no?? ajjaajjaa.. 4laugh ... por sierto el placer es mio de tenerte como huesped.. ojala te quedes una temporada conmigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:44 pm
bueno si me encanta vivir con alguie, ya llevo mucho tiempo sin compratir con alguien, hay veces me siento solo sweatdrop si espero que sea por mucho tiempo...... ademas quiero poner un cafe literario pero no una casa.. no te animas a ponerlo conmigo wink *toma un sorvo de cola y muerde la pizza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:51 pm
[Ka Dargo kun] bueno si me encanta vivir con alguie, ya llevo mucho tiempo sin compratir con alguien, hay veces me siento solo sweatdrop si espero que sea por mucho tiempo...... ademas quiero poner un cafe literario pero no una casa.. no te animas a ponerlo conmigo wink *toma un sorvo de cola y muerde la pizza* *un cafe literario eek *
Woooooooow que buenisima idea...me encantaria ponerlo contigo, de veritas que siipes ^^ . Si es bueno compartir y pues nos estamos llevando bien pro lo que v a ser genial creo yop jajajja.. ademas de verdad quiero saber de donde nos habiamos conocido.. en que parte de tooooda gaia habra sido?? ademas de que fue hace muuucho eek jajajajaja...
*le da un mordiscazo a su pizza*
Pues en resumen, acepto lo del cafe literario 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:54 pm
que bien *se mete tola la pizza a la boca* mrgreen *mastica y pasa con un poco de cola* es un echo.... haremos un cafe literario.. como ya andaba trabnajando en el baner.. pues debo modifiacrl para ti ^^ *toma mas cola y se para para buscar mas pizza..* creo que a llevare a la mesa *camina coje la caja y la lleva a la mesita donde estan* jajaj.. me da mucha hambre *mira la tele* tui queres algo mas!!?? mas cola o algo?? *saca un pedazo y la muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 8:02 pm
si...eso aun me tiene pensando..... donde habra sido que nos vimos^^ *se pone a pensar y toma cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 8:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 11:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 2:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 7:51 pm
*termina de limpiar y se recuesta en el sillon* que dia tan cansado.. pero ahora si esta galaxia brilla como ninguna ^^ la deje limpiesisima xp *se acomoda en el sillon coge el control y prende la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 11:52 am