|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:08 pm
Draconius Kurenst sad creo que se enojo, snif... cry bueno gonk estoy aburrida bueno eso de que se haya enojado lo deduje, porque si lo hizo contenta ni te cuento rolleyes ... stare ajam ese estoy aburrida, me sono al estoy aburrido que dice ploo cuando quiere que yo haga de payaso... xp stare che Gaia se comio mi post profudo y con mensaje Bueno si lo hiciera contenta XD cierto mejor ni te cuento crying necesito que alguien me terapie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:16 pm
Kurenst stare che Gaia se comio mi post profudo y con mensaje Bueno si lo hiciera contenta XD cierto mejor ni te cuento crying necesito que alguien me terapie xd Gaia tiene gusto muy exquisitos le encanta los post largos y con sentido xd ..simpre que escribo mas de tres lineas tengo que copiar xp ..en que consisten esas tera-pias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:23 pm
Draconius Kurenst stare che Gaia se comio mi post profudo y con mensaje Bueno si lo hiciera contenta XD cierto mejor ni te cuento crying necesito que alguien me terapie xd Gaia tiene gusto muy exquisitos le encanta los post largos y con sentido xd ..simpre que escribo mas de tres lineas tengo que copiar xp ..en que consisten esas tera-pias sweatdrop pues eso quisiera saber... crying yo tambien hago eso de cortar pero esta vez se me paso... compre 4 peces, pecera, bomba y todo lo que lleva.. ahora solo rezo para que me sobrevivan una semana, cuidar pecesitos no es mi fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:26 pm
Kurenst Draconius Kurenst stare che Gaia se comio mi post profudo y con mensaje Bueno si lo hiciera contenta XD cierto mejor ni te cuento crying necesito que alguien me terapie xd Gaia tiene gusto muy exquisitos le encanta los post largos y con sentido xd ..simpre que escribo mas de tres lineas tengo que copiar xp ..en que consisten esas tera-pias sweatdrop pues eso quisiera saber... crying yo tambien hago eso de cortar pero esta vez se me paso... compre 4 peces, pecera, bomba y todo lo que lleva.. ahora solo rezo para que me sobrevivan una semana, cuidar pecesitos no es mi fuerte anda que bien, los peces son mis mascotas favoritas, xd de que marca los comprastes? xd cuidar pecesitos es facil, yo tengo una pecera y la bomba, los desinfectante y un todos los juguetes, pero hasta que mi situacion no se normalice no lo vuelvo a instalar... xp los acuarios son muy relajantes ademas que se ven bonitos.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:32 pm
Draconius anda que bien, los peces son mis mascotas favoritas, xd de que marca los comprastes? xd cuidar pecesitos es facil, yo tengo una pecera y la bomba, los desinfectante y un todos los juguetes, pero hasta que mi situacion no se normalice no lo vuelvo a instalar... xp los acuarios son muy relajantes ademas que se ven bonitos.. sweatdrop sweatdrop bueno debo de confesar que soy una ignorante en peces solo llegue a la tienda y pregunte por peces para proncipiante y me dieron unos anaranjados otros que denomine vacas por que tienen manchas como ellas aunque son anaranjados aunque un poco mas grandes, bueno por lo menos se ven contentos, tengo 4 botellitas que es para el mantenimiento de la pecera, si todo sale bien el proximo fin compro otra pareja de unos que me gustaron whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:49 pm
Kurenst Draconius los peces dorados son los mas comunes yo tenia uno, era dormilon lo que es raro en un pez, siempre estaba dandole al vidrio porque pensaba que estaba muerto, xp mi favorito es el beta macho, pero tiene un defecto es un pez muy asocial, solo puedes tener uno en el estaque si pones otro lo ataca gonk y si apoyas un espejo frente al vidrio reflejando al animal, desplega una cresta impresionante, pregunta en la tienda a que te enseuno... y ese otro que nombras me suena a un koi o como se llamen xp y porque te dieron tantas botellas?? yo solo tengo 3 sweatdrop yo tengo uno que le pega a la barra de temperatua y otro que se me esconde... cuando no lo veo , veo hacia arriba pensando que ya esta nadando panza para arriba sweatdrop sweatdrop .... otro que come mucho y uno que anda demasiado tranquilo blaugh ando muy contenta con lospecesitos... los que me gustaron se llaman peces Gato... whee y bueno las botellas creo que la de mas es una que pinta el agua de azul El mio se llamaba theo xd Haci que mi tia decia "denle comia Atheo" xd ... quien diria que hasta los peces tienen personalidad xp yo tenia una blanca (el anticloro, es el unico que me acuerdo), otra verde y la ultima roja... azul, no tengo idea..Oie por que le pusiste gato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:56 pm
Kurenst Draconius El mio se llamaba theo xd Haci que mi tia decia "denle comia Atheo" xd ... quien diria que hasta los peces tienen personalidad xp yo tenia una blanca (el anticloro, es el unico que me acuerdo), otra verde y la ultima roja... azul, no tengo idea..Oie por que le pusiste gato? nop esos son los quecomprare asi me dijo que se llamaban eran rosas y tenian bigototes, vi una mantaraya eek aun no les pongo nombres, creo que confundiria a los chicos anaranjados, les sacare una foto whee tal vez ma, aunque a los grandes les puse vacas por las manchas sweatdrop y los anaranjados no se como ponerles anda que avanzado ya vienen con nombre, eek ... casi siempre los distingues por la cola o las aletas, la mayoria la traen lastimada stressed pues a los naranja siempre es muy facil ponerle nombre... yo vi una raya, en un rio, rolleyes me paso por al lado sweatdrop pero la atraparon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:00 pm
Draconius anda que avanzado ya vienen con nombre, eek ... casi siempre los distingues por la cola o las aletas, la mayoria la traen lastimada stressed pues a los naranja siempre es muy facil ponerle nombre... yo vi una raya, en un rio, rolleyes me paso por al lado sweatdrop pero la atraparon... bueno si vi los peces beta pero me dijeron que podia ponerlos con los otros, solo que no fueran de la misma especie...y dije que no gracias, que tal si me asesinaba a mis otros pecesitos crying whee Creo que me gustaron mucho... aunque me dicen que cada semana se les cambia el agua tuq que me dices de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:03 pm
Kurenst Draconius anda que avanzado ya vienen con nombre, eek ... casi siempre los distingues por la cola o las aletas, la mayoria la traen lastimada stressed pues a los naranja siempre es muy facil ponerle nombre... yo vi una raya, en un rio, rolleyes me paso por al lado sweatdrop pero la atraparon... bueno si vi los peces beta pero me dijeron que podia ponerlos con los otros, solo que no fueran de la misma especie...y dije que no gracias, que tal si me asesinaba a mis otros pecesitos crying whee Creo que me gustaron mucho... aunque me dicen que cada semana se les cambia el agua tuq que me dices de eso? que yo sepa, beta con puras hembras, ya que se pelean los macho (cualquier analogia con esto y me voy stare ), y si son peces de mucho cuidado, pero no sabia que habia que cambiarle el agua cada semana xp aunque en general hay que limpiarla las peceras muy seguido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:22 pm
Draconius seeh y bueno supongo sweatdrop si les consigues parejas pondran huevitos 4laugh ...consiguete caracoles o un bagre, suele mantener los vidrios limpios whee eek un caracol?? sweatdrop esto de los peces no es tan simple como lo pense whee bueno deseame suerte con los pecesitos mañana pongo fotikas... me tengo que ir, cuidate y gracias por toda la informacion!!! whee *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|