|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:41 pm
quisiera un avy art dime el precio y que necesitas para acermelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:23 pm
-^- TIEMPO.. LOL
naa, necesita terminar mi pedido ¬¬ *mira feo a Nyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:30 pm
Kendrel *voltea a ver el reloj* oye ps mi aviart estará hecho de oro o que? rofl *tira la cajetilla vacía, saca otra y enciende un cigarro* con paciencia ninio no me la apures D: que en una de esas le da un infarto :] supongo que eres primeriso al pedir algun arte de nynia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:41 am
Hai Lyn Kendrel *voltea a ver el reloj* oye ps mi aviart estará hecho de oro o que? rofl *tira la cajetilla vacía, saca otra y enciende un cigarro* con paciencia ninio no me la apures D: que en una de esas le da un infarto :] supongo que eres primeriso al pedir algun arte de nynia xDDD
mmm bueno... como cuanto tiempo hay que esperar en promedio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:32 pm
Kendrel Hai Lyn Kendrel *voltea a ver el reloj* oye ps mi aviart estará hecho de oro o que? rofl *tira la cajetilla vacía, saca otra y enciende un cigarro* con paciencia ninio no me la apures D: que en una de esas le da un infarto :] supongo que eres primeriso al pedir algun arte de nynia xDDD
mmm bueno... como cuanto tiempo hay que esperar en promedio? xd cómo uno o dos anios O______O; LOL no es cierto :] no se la verdad xD pero si es tardado~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:13 pm
Hai Lyn cómo uno o dos anios O______O; LOL no es cierto :] no se la verdad xD pero si es tardado~~
stare ja-ja muy graciosa, eso no me gusto! vas a ver! te castigare!
geeeezzz.... pos que puedo decir, que lo siento u.u para variar me dio un bloqueo, no es que no haya estado haciendo los avis, pero la verdad ninguno salia bien... y si voy a entregar (y cobrar) algo mal echo, ps prefiero no entregar nada...
Llevo ya cuatro semanas en la Universidad y sin poder dibujar absolutamente NADA crying supongo que es el estress de empezar un nuevo curso y que te exijan cosas completamente nuevas... pero por suerte ya le cogi el hilo y las ganas de dibujar volvieron a mi! ^^ asi que tengo que aprobecharlas antes de que me vuelva a entrar la depresion por no tener Tableta Grafica
Voy a ponerme una fecha limite para sus arts chicos:
Kendrel , el tuyo estara en dos semanas maximo! si no lo cumplo te lo dare gratis
Lyn, el tuyo igual ^^ pero sabes, en la Universidad me han obligado a dibujar y pintar retratos (insertar tres semanas de depresion inicial) y me parece que con ese nuevo conociemiento el tipo de dib-dibs que me encargaste saldra mejor 4laugh
Me reporto dentro de unsa semana!
See ya!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:16 pm
solrac-digital quisiera un avy art dime el precio y que necesitas para acermelo Los precios estan en la primera pagina, dependidendo del estilo varian.
Para ordenar un avi debes postear aqui la ficha de pedido correspondiente (tambien estan en la primera pag) cuando las listas de pedidos tengan espacios libres 3nodding
Las rgelas y lo demas estan tambien posteadas ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:18 pm
KuroJack que cool eso del taller...ademas tu art esta genial ºoº Muchas gracias!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:13 pm
Nyyyyyyyyyyyyn!!! *se le echa encima*
te amo te extranio te odeo D: por dejarme tanto tiempo solitaaaa T_____T
tengo algo super importante que decirte O__O encontré a la CLON de "ELLA" D: y estoy muy traumada ;O; no he dejado de soniar con "ELLA" no la CLON si no "ELLA" tu sabes a quién me refiero T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:03 am
Hai Lyn Nyyyyyyyyyyyyn!!! *se le echa encima*
tengo algo super importante que decirte O__O encontré a la CLON de "ELLA" D: y estoy muy traumada ;O; no he dejado de soniar con "ELLA" no la CLON si no "ELLA" tu sabes a quién me refiero T_____T Ò.o un clon????? ahora son DOS.....???? OMFG.... a ver si me mandas un PM y me cuentas bien
Yo tb t extraniado muxo manita mosha, pero de verdad que la U me absorvio, por suerte ya le cogi el ritmo y ya tengo ratillos libres pa usar mi PC (mi Joaquin ;____; tan abandonado el pobre)
La kieroooooooo..................!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 12:14 pm
Nynia Hai Lyn Nyyyyyyyyyyyyn!!! *se le echa encima*
tengo algo super importante que decirte O__O encontré a la CLON de "ELLA" D: y estoy muy traumada ;O; no he dejado de soniar con "ELLA" no la CLON si no "ELLA" tu sabes a quién me refiero T_____T Ò.o un clon????? ahora son DOS.....???? OMFG.... a ver si me mandas un PM y me cuentas bien
Yo tb t extraniado muxo manita mosha, pero de verdad que la U me absorvio, por suerte ya le cogi el ritmo y ya tengo ratillos libres pa usar mi PC (mi Joaquin ;____; tan abandonado el pobre)
La kieroooooooo..................!!!!mi Jimmy está en coma D: (mi pc) se le quemó la fuente de poder T_______T espero tenerla pronto conmigo..
respecto a lo otro.. ok ok ok es muy traumante para mi T___T porque.. tu sabes todo lo que vivi u_u y lo que sentí.. y lo que me daniaron.. y ahora resulta que AQUI donde VIVO hay un CLON!? será el cuento de nunca acabar >_< cuando llegue a mi casa (porque ando fuera de la ciudad) te mando el pm con la foto y todos los detalles T____T
Nyyyyn yo tambié te queroooooooooooooooooh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:19 pm
Nynsita!!! paso a daludar =D y cuando puedas te encargare un avisito! =D No desesperes se felix! y obten shocolaaaaaateee! *gira* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 4:36 pm
mapi seguis viva o.O ... nah broma xd alos anios aka pa mandarte saludos desde los united rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:52 pm
Marycuri-chan Nynsita!!! paso a daludar =D y cuando puedas te encargare un avisito! =D No desesperes se felix! y obten shocolaaaaaateee! *gira* rofl Cosholateeee...... *-*
jaja! axias Mary inda! ^0^ Te estare esperando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:57 pm
marco.l mapi seguis viva o.O ... nah broma xd alos anios aka pa mandarte saludos desde los united rolleyes xp Manissssssssssssss..........!!!! whee 4laugh *se le echa encima*
Como estas??? Que bueno que pasas a verme!!! Ya estas en los Uniteds???? Cuando te fuiste????? Porque no me AVISASTE????? scream
Espero que este yendo muy bien por alla! 3nodding Pero no seas asi!!! Mandame fotos!!! Mapi kere fotos!!!! evil kero! kero! kero! Hasta que no me demuestres lo contrario te seguire llamando enano el resto de tu vida!!!! twisted ojojojojojojojojojojo!!!!!!
Ya enserio, quiero fotos y las kiero YA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|