Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:08 am

~ WinterPet ~
*le sonrie a el verdadero Sir Kainex* bienvenido al mundo d los vivos... *se keda pensando* er... en mi caso no lo creo xD se encuentra mejor? en un momento lo recupero del todo... *sigue curandolo*

"ya pasada la pelea."

Sir Kainex: Si me encuentro mejor
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:08 am

Saint Kainex
OCC: descansen todos buenas noches los que se van a dormir.

xD si alguien va a decirle algo a Sir Kainex....preguntele todo lo ke deba y kiera y el respondera...

stare Ahora si me van a responder lo de la profecia o va a ocurrir algo paranormal como siempre y me voy a quedar con la duda de nuevo?

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:10 am

Kyra Moon
Saint Kainex
OCC: descansen todos buenas noches los que se van a dormir.

xD si alguien va a decirle algo a Sir Kainex....preguntele todo lo ke deba y kiera y el respondera...

stare Ahora si me van a responder lo de la profecia o va a ocurrir algo paranormal como siempre y me voy a quedar con la duda de nuevo?

ahora sie o-O preguntale xD
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:14 am

*Kyra se acerca a donde Sir Kainex esta siendo atendido*

Por fortuna te sacamos a tiempo de esa tumba. Es posible que no hubieras ahuantado mas tiempo...

*Se sienta aun lado y ve a Sir Kainex con dureza en los ojos*

Ya que estamos aqui, creo que es hora de que respondas algunas cosas... De buena fe nos embarcamos en esta aventura, pero nada ha salido como se nos habia dicho.

Si realmente quieres que rescatemos a Kainex necesitamos respuestas...

*Toma aire y medita un poco.*

Varias veces nos han hablado de una profecia... pero nadie quiere decirnos de que se trata o que dice.

Tambien nos han dicho de un sacrificio humano.

Donde estan nuestras armas?

Donde estan Staric y Raider?

Y finalmente, donde encontramos a Kainex? que sea la ruta mas directa

Agtis Kyria

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:21 am

*se detiene para ke Sir Kainex conteste a la pregunta d Kyra*
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:25 am

Kyra Moon
*Kyra se acerca a donde Sir Kainex esta siendo atendido*

Por fortuna te sacamos a tiempo de esa tumba. Es posible que no hubieras ahuantado mas tiempo...

*Se sienta aun lado y ve a Sir Kainex con dureza en los ojos*

Ya que estamos aqui, creo que es hora de que respondas algunas cosas... De buena fe nos embarcamos en esta aventura, pero nada ha salido como se nos habia dicho.

Si realmente quieres que rescatemos a Kainex necesitamos respuestas...

*Toma aire y medita un poco.*

Varias veces nos han hablado de una profecia... pero nadie quiere decirnos de que se trata o que dice.

Tambien nos han dicho de un sacrificio humano.

Donde estan nuestras armas?

Donde estan Staric y Raider?

Y finalmente, donde encontramos a Kainex? que sea la ruta mas directa

Kyra, esta isla esta situada en una epoca en la que el mundo en el ke viven ya no existe como lo conocen... cuando cruzaron la linea y cuando les di las esferas, la sensacion de mareo y todo eso, fue por ke kruzaron un tiempo al que no pertenecen... esta isla es solo lo que quedo de sus tierras, cada fracmento fue devastado... esto es lo ke kedo de sus tierras....

....la profecia habla sobre unos guerreros, ustedes, que aparecerian para destruir a la maldad en el mundo.... ellos... la profecia fue distorcionada para confundir...

Kainex es un viajero dimensional, destinado a conquistar mundos destruirlos y transformarlos en energia para que el mundo del ke el viene subsista... pero el, al llegar a su mundo... por un segundo... por un minuto hizo a un lado ese deseo de conquistarlo....y fue cuando un viajero dimensional entro en su vida para destruirlo y hacer lo ke el no hizo...

...eso sabes cuando okurrio....el ser disfrazado de Zorak...

eso fue hace mucho tiempo... pero...los ke sobrevivieron sabrian que ustedes regresarian... pero yo....tuve que cruzar el tiempo y espacio para poderlos traer...

..."se detiene un poco para recobrar lo del sacrificio."...

Uno de ustedes debe morir en estas tierras...para poder salvarlas...el sacrificio es algo ke debe realizarlo solamente una persona...

Ustedes sabran quien debe ser sacrificado cuando tengan de frente a su enemigo...

OCC: el sacrificado es algo ke no se puede saber asi namas, b.b es algo ke deberan adivinar o desifrar

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:28 am

La profesia solo habla de la pelea ke ustedes realizaran con el ser duenio de estas tierras....
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:32 am

eek Destruido?... todo?

*Kyra se pierde un momento en sus recuerdos:*

Pero... hay forma de regresar en el tiempo? Salvar nuestro hogar?

Acaso es tan grande la falta de Kainex? El no destruir un luar porque conocio amigos?...

*Unas lagrimas empiezan a correr por su rostro.*

Yo... no quiero ver a ninguno de mis amigos morir... hemos pasado aventuras juntos, mucho tiempo que no puedo dejar que se pierda asi como asi...

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:33 am

Sus armas estan dentro de la fortaleza Zorak....ahi quedaron.

Staric y Raider, lo desconosco completamente...

y Kainex esta en la fortaleza.....pasando el cementerio veran 3 grandes tubos negros...

cada uno de ellos los llevara a la fortaleza...

Mucha suerte.
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:35 am

Kyra Moon
eek Destruido?... todo?

*Kyra se pierde un momento en sus recuerdos:*

Pero... hay forma de regresar en el tiempo? Salvar nuestro hogar?

Acaso es tan grande la falta de Kainex? El no destruir un luar porque conocio amigos?...

*Unas lagrimas empiezan a correr por su rostro.*

Yo... no quiero ver a ninguno de mis amigos morir... hemos pasado aventuras juntos, mucho tiempo que no puedo dejar que se pierda asi como asi...

No solo fue la falta de Kainex....ustedes tambien faltaron al mundo en el ke pertenecen, al momento de tomar la decision del viaje y no existir ustedes por tantos anios... el mundo fue facilmente destruido...
Pero creanme, cuando todo akabe, podran regresar a su mundo y el tiempo estara sellado para que esto no ocurra....

Saint Kainex Moonstone

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:35 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:40 am

*Recibe el panuelo de WinterPet*

Gracias... es que no puedo creer que el Taco termine en esto

*Seniala alrededor*

Casi me da miedo ver los nombres de las lapidas... no quiero ver los nombres de mis amigos aqui...

Si derrotar a Zorak es la unica forma de regresar el tiempo, pues tendremos que enfrentarlo...

Sigue sin agradarme la idea de ver a alguien mas morir...

pero tampoco podemos dejar que esto permanezca como esta.

*Ve los tubos negros y luego a Sir Kainex*

Hasta aqui llega tu guia? O nos vas a acompaniar?

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:45 am

Apartir de aki ustedes van solos....

Recuerda bien esto Kyra, para sellar el tiempo, para que esto no ocurra... debe existir el sacrificio... en verdad desearia decirtelo con mis palabras quien debe ser... o como debe ser, pero es algo ke desconosco completamente, confio que en cuanto vean los ojos de su enemigo, sabran que hacer...

...Me alegro que hayan elegido venir...sino, sus tumbas estarian en este lugar.
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:50 am

sad No queda mas remedio entonces...

*Kyra se levanta. Se puede ver determinacion en sus ojos.*

Gracias por la ayuda Sir Kainex... supongo que deberemos entrar a los tubos para saber que ocurrira.

*Se acerca a los tubos. Mira hacia el cielo y ve las estrellas.*

Espero poder verlas de nuevo cuando esto acabe...

Cuando mis companieros despierten, entraremos a la fortaleza... Es buena idea descansar y reponer nuestras fuerzas antes de enfrentar lo que nos espera alla dentro.

ooc.- Ahora si, debo dormir... Nos vemos maniana.

Agtis Kyria

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 12:55 am

stare *tose* odio interrumpir... pero yo soy una persona muerta, vengo d la sociedad d almas, llamenlo mundo d los muertos en ayuda a estos viajeros ps el abuelo me lo solicito... stare

asi ke por mi no t preocupes Kyra o-o
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games