|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:28 pm
*Con su chakra saliendo de su mano corta el arbol quitando la corteza, *
Rin un mondadiente o.o
*le responde a la chica de Getsukagure*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:32 pm
Hans Von Zunichte *Con su chakra saliendo de su mano corta el arbol quitando la corteza, * Rin un mondadiente o.o *le responde a la chica de Getsukagure* *Ve sorprendida a la chica*-Emm cortaste un arbol que podia a ver tenido como unos 30 o 50 años ahi, y lo gastas para hacer un simple mondadientes?- O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:12 pm
*Rin la ve y sonrie burlonamente*
Rin : No flacucha, solo bromeo, no soy buen traker, de hecho ni soy traker, asi que no se donde ir, alguno sabe para donde ir?
*Rin saca filo a la punta al arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:26 pm
Hans Von Zunichte *Rin la ve y sonrie burlonamente* Rin : No flacucha, solo bromeo, no soy buen traker, de hecho ni soy traker, asi que no se donde ir, alguno sabe para donde ir? *Rin saca filo a la punta al arbol* *Observa lo que hace y sonrie ligeramente*-En cierta forma si.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:31 pm
salgo de la sombra de un arbol y observo a los demas lamento la demora... estaba reponiendo fuerzas para poder partir... me quedo alli cruzado de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:43 pm
*Voltea al esuchar la voz de Rondye y dice*
-Bien estamos todos aki.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:56 pm
*Rin comienza a concentrar su Chakra*
Rin Konoha tenia a los mejores Rastreadores.. diablos la anciana no ha entrenado mas??
*Rin voltea a ver a todos los presentes y al ver a la lider de Getsu le habla en tono irrespetuoso*
Rin : Flacucha tu elije la direccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:00 pm
Hans Von Zunichte *Rin comienza a concentrar su Chakra* Rin Konoha tenia a los mejores Rastreadores.. diablos la anciana no ha entrenado mas?? *Rin voltea a ver a todos los presentes y al ver a la lider de Getsu le habla en tono irrespetuoso* Rin : Flacucha tu elije la direccion *Rie un poco*-No soy una flacucha y te lo puedo demostrar.-*Extiende su brazo y apunta hacia donde se dirigia el carruaje la ultima vez que lo vio*-En esa direccion.-fdr: Haha cierto, Sphare es igual de fuerte, sus jutsus son como los de Rock Lee, solo que es mucho mas fuerte y se basa mas en la velocidad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:04 pm
me apoyo en la puerta de la aldea y observo en la direccion que apunta la tsukikage
jin tiene una mariposa de la hokage... yo la vi... esta podria llevarnos hasta esta...
me quedo alli cruzado de brazos
FDR: debo irme... cuidense... muevanme con ustedes no me dejen alli botado... haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:11 pm
rondye me apoyo en la puerta de la aldea y observo en la direccion que apunta la tsukikagejin tiene una mariposa de la hokage... yo la vi... esta podria llevarnos hasta esta... me quedo alli cruzado de brazosFDR: debo irme... cuidense... muevanme con ustedes no me dejen alli botado... haha *Voltea y lo mira*-Cierto, sin embargo no vamos hacia donde esta la Hokage, ustedes son mi escolta de vuela a mi hogar.-*Dice sonriendole*fdr: ok no te preocupes te llevamos y tambien a los demas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:22 pm
*Rin toma el tronco de unos 70 u 80 kilos y lo apunta como una lanza*
Rin : Perfecto flacucha, lo de ver que tan flacucha eres lo dejaremos para despues, ahora es tiempo de ir a salvar el trasero de la anciana
*Concentrando todo su chakra en los brazos, arroja el arbol como una lanza e inmediatamente salta sujetandose de el en el vuelo viajando lejos, mucho mas lejos de lo que caminando o corriendo pudira, antes de perderse de vista se le escucha gritar *
Rin: vamos flacucha!!!
*el tronco se pierde de vista*
PD: Viva tao pai pai. =P PD2: La fuerza de Tsunade es via Chakra, el de Rock lee en base a Tai jutsu extremo, es uno u el otro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:41 pm
*Sonrie al ver como sale Rin de alli, Sphare se acerca a un poste de Luz, lo arranca del piso y lo posa en el suelo acostado*
-Bueno nosotros tambien iremos en via aeria.-
*Muchos de los presentes se sorprenden al esuchar lo que dice la Tsuki-kage*
-Esta bien, todos suban al poste de luz y sujetense a el.-
*Algunos no se ven tan seguros que deberian de hacer eso, pero al final todos se posan sobre el poste de luz, Yamato, Tsubaki, Jin, Ronye y la otra chica; Sphare tomo el poste con las 5 personas sobre el lo toma con ambas manos, comienza a transmitir una gran cantidad de chakra a sus manos*
-Alla van!-
*Lanza el poste de Luz en la misma direccion que Rin, este se aleja poco a poco hasta perderse de vista al igual que el tronco de Rin, suspira y ella se queda atras*
-Hehe, esto si que molesta tener que caminar; Bueno no importa, Ohh! ahora que lo pienso se me olvido decirles que salten antes de que el poste golpee contra el piso.- sweatdrop
*Hace algunas señas con las manos, al final junta sus manos, una brisa pasa atravez de ella y de pronto sale corriendo a una gran velocidad diriguiendose hacia donde lanzo a los demas, esta rapidamente se pierde de vista simplemente dejando una nube de humo que genera al correr*
Fdr: Bueno, osea mi personaje usa Chakra para todo, bueno se podria decir que es mas a Tsunade que Rock Lee, aunque no me referia a la forma que se hacen los jutsus, sino que se parece cuando se ejecutan. Bueno espero que se haye sentido a lo que dije. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:48 am
*disfruta de un rico y delicioso RAMEN*
la aldea parece un poco mas desertica de lo normal.. y lo digo porke suna si es un desierto..
*mira alrededor*
"pensar que hace tiempo los invadi por culpa de una piedrita"*dice en sus pensamientos*
*termina de comer y se para*
muchas gracias estubo delicioso 3nodding 3nodding , espero probar estas delicias muy pronto en suna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:04 pm
Jin se pone blanco al ser lanzado en el poste con los demas, alcanza a oir levemente lo que dice la Tsukikage "que dijo???, saltar antes de que...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:16 pm
OniKuro KuroKaze Jin se pone blanco al ser lanzado en el poste con los demas, alcanza a oir levemente lo que dice la Tsukikage "que dijo???, saltar antes de que...?" *Yamato se sujeta fuertemente del poste de luz, voltea al escuchar a Jin*-Supongo que debemos de saltar antes de golpear el suelo!!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|