|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:26 pm
Anaxunamun stare ahora soy esclavita??? xp tu nu se pero la mia si rofl
ES MORPHINE!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:27 pm
*se sienta en una silla a esperar a que Euthien termine el trabajo*
Es para con cansarme de esperar parado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:28 pm
Coyote Crow *se sienta en una silla a esperar a que Euthien termine el trabajo*
Es para con cansarme de esperar parado blaugh o.o creo q hoy no lo va a acaabr XDDDDDDDDD si tarda en contestar es q tamos d reunion damaeciana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:28 pm
jajajaja probre morph rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:29 pm
Dark Dominic jajajaja probre morph rofl su cadena es en angelic pendandt q le preste hace meeeeeeeeeeses XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:29 pm
Delaish Devne Coyote Crow *se sienta en una silla a esperar a que Euthien termine el trabajo*
Es para con cansarme de esperar parado blaugh o.o creo q hoy no lo va a acaabr XDDDDDDDDD si tarda en contestar es q tamos d reunion damaeciana sweatdrop eek solo los mods? o.o mecachis stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:30 pm
Dark Dominic Delaish Devne Coyote Crow *se sienta en una silla a esperar a que Euthien termine el trabajo*
Es para con cansarme de esperar parado blaugh o.o creo q hoy no lo va a acaabr XDDDDDDDDD si tarda en contestar es q tamos d reunion damaeciana sweatdrop eek solo los mods? o.o mecachis stressed en realidad solo la esclava y los amos XDDDDDDD tamos hablando d la hsitoria d morphine q tb ta abandonada XDDDDDDDDD solo q ella ni sabemos donde y a por ti tenemos q ir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:30 pm
Coyote Crow *se sienta en una silla a esperar a que Euthien termine el trabajo*
Es para con cansarme de esperar parado blaugh sweatdrop Tardara un buen ratito y pues bueno ya sabe que ta en su casa y ando algo ocupado gonk ya disculpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:31 pm
*coge de la cadena y la lleva jalando* ^^ ahora te toca a ti...a tu celda^^ mrgreen chao!!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:31 pm
Por eso me sente en la silla, por que eso se que tarda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:32 pm
rolleyes xq sera k me suena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:33 pm
_Anck-unamun_ *coge de la cadena y la lleva jalando* ^^ ahora te toca a ti...a tu celda^^ mrgreen chao!!!!! mrgreen gonk !!!!! ni modo^^ chao amiga!! chao domi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:37 pm
Dark Dominic rolleyes xq sera k me suena... te prometo q t salvare pronto domi! es mas tamos organizando la guerra d una vez XDDDDDDDDDDDDDD
ayos aniiiiiiiiii t cuidas porfisssssss n________n
coyote queres tomar algo mientras esperas? XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|