Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:03 pm
Mendigo o_O, marno despunto en la encuesta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:05 pm
Marno -Nochi-Guu- Tsumi no Batsu -Nochi-Guu- Marno si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D: yo tambien!! kien no (ignorando la conversacion con marno xd ) -------- marno: weno yo no se, si llego a ser hija de alguien es porq me lo piden y porq me kaen muuuy bien y son anormales xd entonces no te caigo tannnnnnnnnnn bien rofl tu me kaes super bien, callate stare pero es q es raro por los familiares xp creo q tendre q dejar todo atras, ademas.. kien sabe si los otros taran de akuerdo imaginate.. seriamos 6 eek
*se sienta en el piso y toma la galleta y el juguito* wiuuu!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:06 pm
Marno Mendigo o_O, marno despunto en la encuesta sweatdrop yo vote por marno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:10 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Tsumi no Batsu -Nochi-Guu- Marno si sobre todo baratas, auque podria vivir din un panda hat xd xd ALGUN DIA PODRE COMPRAR LO MAS CARO DE GAIA.. lo mas wapo.. "Hockey Mask" xd me retracto de mi opinion de enante, fue pura mentira!! No quiero morir. Y no soy tontita xD.
Quiero PANDA HAT D: yo tambien!! kien no (ignorando la conversacion con marno xd ) -------- marno: weno yo no se, si llego a ser hija de alguien es porq me lo piden y porq me kaen muuuy bien y son anormales xd entonces no te caigo tannnnnnnnnnn bien rofl tu me kaes super bien, callate stare pero es q es raro por los familiares xp creo q tendre q dejar todo atras, ademas.. kien sabe si los otros taran de akuerdo imaginate.. seriamos 6 eek
*se sienta en el piso y toma la galleta y el juguito* wiuuu!! 4laugh heart eran 6, y quedo un lugar vacante porque alguien dejo de entrar a gaia rofl hay mucha gente disponible buscando una hija tan linda como vos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:12 pm
-Nochi-Guu- Marno Mendigo o_O, marno despunto en la encuesta sweatdrop yo vote por marno xp ganara marno parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:14 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno Mendigo o_O, marno despunto en la encuesta sweatdrop yo vote por marno xp ganara marno parece xd seeh.. xp pero a ti en lo personal cual nombre te gusta mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:19 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno Mendigo o_O, marno despunto en la encuesta sweatdrop yo vote por marno xp ganara marno parece xd seeh.. xp pero a ti en lo personal cual nombre te gusta mas?cualquiera, todos los saque yo de mi imaginacion que inconcientemente algunos los copio de la realidad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|