|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:07 pm
el de hace un momento? chico si tu cambias cada dos por tres!! cojo el k tienes ahora o dameu no! xD see y mi madre ya tiene planeado un noseque... no quiero ni pensarlo.. T.T
ee cuantos te caen malcom?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:08 pm
no es k sean afeminados o.o U wneo no tanto... neutral aunk si lo son.. pero no son homo xd eso lo puedo asegurar ^^!! a lo mucho aparentan serlo... por ello diria k no es algo muy "normal" pero weno dentro de esa serie ... k es normal? .__.U desde el primer ep aparece una niña y todos piensan k es niño xd luego se vuelven cosas mas graciosas o.o esta simpatica la serie... tiene k verla mas de una ves para entender muchas cosas .___.U pero weno.... .__.U realmente es una serie muy wena ^^!! uhmm y pues.. lo k me gusta es k tornan todo en un humor un tanto infantil pero a la vez muy lindo ^^!!.... uhmm y las cosas raras... uhm los colores rosas... las poses k tienen ... uhmmmm acaso no esta de moda el rosa?... neutral y lo digo tmb para hombres... y.. ps las poses? neutral en europa es normal ver a la gente algo asi xd y mas k tamaki es frances xp de alli en fuera... los gemelos... su amor fraternal surprised !! lo k hacen para ganarse a sus segidoras los niños egocentricos narcisos xd eso en resumen de todo... de alli... neutral pss todo normal neutral
ploo: calla k aun no veo el ep final! gonk me estoy reservando a verlo bien!!! no me digas nada!!! crying !!! y si hizo falta el beso ese .__.U o saber k le dijo la maldita vieja esa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:14 pm
Nah.. Nachito, eso es buscarle la quinta pata al gato para negar algo que es muy obvio, los niños esos son afeminados. Puede que la serie no los muestre como Homosexuales, pero aparte de Bugs Bunny o Pepe le' Puff (Que se vestian de mujeres) cuando se han mostrado personajes Heterosexuales? neutral Nunca... En algo que se hace mas por Inferencia. Y estos niños con todo el rosa y el baile. Pues son Homosexuales. Punto.
La moda de vestir de Rosa, si esta de moda. Y no tiene nada de malo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:21 pm
MI-ER-CO-LES O__O !!! ..DRAC!!.. tu firma esta arrechisima! O_O heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:26 pm
Draconius Nah.. Nachito, eso es buscarle la quinta pata al gato para negar algo que es muy obvio, los niños esos son afeminados. Puede que la serie no los muestre como Homosexuales, pero aparte de Bugs Bunny o Pepe le' Puff (Que se vestian de mujeres) cuando se han mostrado personajes Heterosexuales? neutral Nunca... En algo que se hace mas por Inferencia. Y estos niños con todo el rosa y el baile. Pues son Homosexuales. Punto. La moda de vestir de Rosa, si esta de moda. Y no tiene nada de malo. xp so? el vestirse de muher... te vuelve homosexual?.... uhmmm entonces... soy homosexual por haberme vestido de muher en una obra teatral? neutral ... ellos tmb estaban haciendo una obra para el host club de alicia en el pais de las maravillas o.oU... de alli.. solo usaron yukatas o.oU...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok.. igual nunca se sabe.. solo se que 2 de ahi no lo son... tamaki no lo es y hikaru (uno de los gemelos) tampoco xD los demas ni idea =) pero ellos dos no lo son =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:27 pm
ni ami mad eww es un color muy castrante a mi vista.. pero no se me hace de homosexuales o.o neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:28 pm
gothic_nachito so? el vestirse de muher... te vuelve homosexual?.... uhmmm entonces... soy homosexual por haberme vestido de muher en una obra teatral? neutral ... ellos tmb estaban haciendo una obra para el host club de alicia en el pais de las maravillas o.oU... de alli.. solo usaron yukatas o.oU...
Repetidamente te vuelve transformista. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:29 pm
vanechan MI-ER-CO-LES O__O !!! ..DRAC!!.. tu firma esta arrechisima! O_O heart ... Gracias, no la hice yo. Me la regalaron hace mucho tiempo y nunca la use.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:30 pm
Ploo-Koon ok.. igual nunca se sabe.. solo se que 2 de ahi no lo son... tamaki no lo es y hikaru (uno de los gemelos) tampoco xD los demas ni idea =) pero ellos dos no lo son =) del k mas dudaria seria de tamaki... pero pss no realmente no es ... es simplemente su personalidad... demaciado... mm como llamarle... extrovertida?.. algo por el estilo... y de hecho.. los dos gemelos estan enamorados de haruhi o.o y no se dan cuenta bien los dos xd y pss de alli en juera... honey y los otros o.o nop... almenos no a mi parecer o.o si fuese algo como "shuishi"(de grvitation) se los creo o.o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
No es por meterme en el tema rolleyes .. pero en una obra de teatro es diferente =S. Incluso anteriormente, cuando el machismo en la sociedad se encontraba en su auge, eran hombres quienes interpretaban los papeles de las mujeres, porque ellas no podian participar en ese tipo de cosas xp ... Asi como a los niños soprano les cortaban su miembro masculino para que no produgeran testosterona y siguieran siendo soprano, ya que como dije las mujeres no podian participar en ello. ((Esto ultimo es algo que simplemente me gusta recordar xd .. quien les manda a machistas neutral ... nada personal contra ninguno de ustedes, eh? gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sep.. pero no lo hivieron repetidamente.. lo hicieron uan vez para un cosplay.. y nacho.. cunado hicieron alicia no se vistieron de mujer.. :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|