|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:26 pm
Saria Meiaru o.o no sabias que Eli era hermano de Hector-kun? eeeto... bueno, los nombres ya estaban en un tema del Ocaso asi que no creo que importe ^^ Yo me llamo Jessy y mi hermana se llama Dany n_n Euriel es mi querido Eli y Hector-cham se llama asi en realidad kyu whee niisan se llama Carlos o.o pero no le gusta su segundo nombre kyu >//.< *se pone un dedo en la boca* ... es super secreto... >//.< y Lou-san se llama Luisa o.o Squall se llama "Abi" por su papa Abel y "Aida" por su mama "Aida" juntaron sus nombres y se llama Abidael n_n que kawaii no?. Ship, le enseñare lo poco que se a Squall-chan n_n lo de Eli-sama y Link lo sabía, lo de los demás no...
bueno, ya q confiesan, mellamo Victoria, mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:31 pm
mucho gusto Victoria-chan 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:33 pm
agh! mi máscara se cae!! xd aaaajaja, estoy tan acostumbrada a q me digan Kia! xd pero en vos queda lindo Jessy-chan! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:36 pm
Mas o menos n_nU a mi me parece un nombre para chicas supermodelos sweatdrop y yo estoy toda gorda y chapadita. sweatdrop
Mejor te digo Kia-chan? o.o
*salto en mi silla*
ukyu ;__; esta soltandose una tormenta electrica... kyu T__T
*abasho a Epuni*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:37 pm
sweatdrop Me cuesta ver a sus avatares con otros nombres...
xd Seguro que si las conociera sería otra cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:44 pm
Fuera de Gaia casi siempre me dicen Saria o.o o Jessy. Si me dicen Jessica me asusto porque suena como cuando me llaman la atencion ;_;
*me hago bolita por un trueno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:51 pm
Mi mama quiere que apague la PC por los truenos ;_; penon. Me gusto mucho verlas, las quiero mucho y espero que esten bien! n_n nos vemos pronto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:53 pm
chau Saria. Cuidate muchoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:55 pm
confieso que tengo que irme a postear xd y hoy no tengo ganas de ser sutil! stare
por cierto nunca especificaste ninja
edit..no espera no era asi
entero y pero en coma ? o incompleto pero conciente?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:58 pm
3nodding Nos vemos luego Saria.
Morrigan... tienes problemas de memoria ¿verdad? te he dicho ya varias veces que entero y consciente. Ni incompleto ni en coma. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:03 pm
Kyra Moon 3nodding Nos vemos luego Saria. entero y consciente. Ni incompleto ni en coma. stare aios saria 3nodding esa no es una opcion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:15 pm
MorrigaN AenslanD Koopa esa no es una opcion stare stare Cuando discutimos esto la primera vez estuviste de acuerdo. Te extendimos el plazo para torturarlo, pero lo vas a entregar entero y consciente. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:16 pm
confieos q comí un digno sambuche de milanesa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:18 pm
bien bien!! entero y conciente ¬¬!! que conste que solo has pedido eso! te lo entregare entero y conciente por lo demas no respondo y no acepto berriches de tu parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|