|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:37 am
Ok.. vengo a hacer aclaraciones de la serie xD me habia ido =) primero... son todos hombres y una mujer disfrazado de hombre (Haruhi) y no son homos ^-^ solo que el host club es porque tamaki (el alto rubio o.o) tiene los egos muy altos y formo un club para "satisfacer" a las señoritas de ouran... y pasan cosas muy divertidas.. es muy buena la serie.. merece verla =)
yo vi el 25 con sub en español y el 26 que es el ultimo lo vi en youtube sin subs u.u ahora vere si esta en ingles porque hotaaru dijo que taba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:38 am
ha si.. la unica persona mujer es la que tiene ojos grandes :0 y sale cmo protagonista en el op =) y los gemelos hitachiin son lo maximo ;-; kaoru rulz =) (despues de unos 10 episodeos es facil reconocerlos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:44 am
y.. eso... desaparecieron toos =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:59 am
Nah Ploo... son amanerados, se ve en el color rosa y las flores de Sakura, junto con los bailes raros, las poses y la transformista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:00 pm
Graconius Nah Ploo... son amanerados, se ve en el color rosa y las flores de Sakura, junto con los bailes raros, las poses y la transformista. lo son.. pero vi la serie y puedo decir que no son homos xD (te lo acepto cuando hacieron cosplay y se visiteorn de muheres o.o xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:02 pm
Ploo-Koon lo son.. pero vi la serie y puedo decir que no son homos xD (te lo acepto cuando hacieron cosplay y se visiteorn de muheres o.o xD) razz Acabas de crear una paradoja que puede destruir los cimientos de nuestra sociedad como lo conocemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:04 pm
Draconius Ploo-Koon lo son.. pero vi la serie y puedo decir que no son homos xD (te lo acepto cuando hacieron cosplay y se visiteorn de muheres o.o xD) razz Acabas de crear una paradoja que puede destruir los cimientos de nuestra sociedad como lo conocemos. seee.. ok no entendi nada.. me voy a almorzar XD la serie es buena smile tiene de todo es lo amximo ;-; quiero segunda temporada u_u ya eso.. aio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:08 pm
Ploo-Koon seee.. ok no entendi nada.. me voy a almorzar XD la serie es buena smile tiene de todo es lo amximo ;-; quiero segunda temporada u_u ya eso.. aio xD Provecho--- Nos vemos Plu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:22 pm
*entra y se siennta* me duele la garganta gonk me voy a costipar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:24 pm
Dark Dominic *entra y se siennta* me duele la garganta gonk me voy a costipar crying =OOOOO Domi! Escribistes dos Oraciones completas sin acortar las palabras! Estoy ahi que celebrarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:30 pm
Draconius Dark Dominic *entra y se siennta* me duele la garganta gonk me voy a costipar crying =OOOOO Domi! Escribistes dos Oraciones completas sin acortar las palabras! Estoy ahi que celebrarlo. rolleyes sabia k andabas por hay... por eso no las corte.. xD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:32 pm
ehh malcom... que quieres por ser un año mas biejo? rofl el 13 nose yo si estare por las maditas clases que estoy dando particulares T:T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:37 pm
Dark Dominic rolleyes sabia k andabas por hay... por eso no las corte.. xD cool Bah... Pero ya lo arruinaste. No quiero nada, no quiero ser mas Viejo. crying Ya me va a dar mi depre *Hace circulos en la tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:48 pm
aa no lo puedo evitar.. la "k" ya es algo nomal T.T rofl *le da palmaditas en la espalda* bah me saldras varato este año entonces. xDD [ya me an rajao 10k por la carta gonk ]
se buenito y pasame el avi k mas te guste.. y si encuentras uno de vane tamben!! ^-^ tranki no es para budu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:00 pm
Aww... Domi, eso me recuerda que tu cumpleaños Tambien se viene con el de Vane! gonk Tengo que ahorrar. ninja
El que tenia hace un momento me gustaba mucho. ninja El de Vane, pues sera el que tiene puesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|