Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1753 1754 1755 1756 1757 1758 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:03 pm

etoooo .. * juega con los dedos y mantiene la mirada en el suelo con un pekeño rubor * .. que es lo que harias por mi .. siento .. tu master? redface

x/////////x
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:11 pm

Saria Meiaru
voy a arreglar la cuenta de Roy o.o creo que le cambiaron su nombrecitu para apartar el de una serie de anime nueva ;_;
eek

gonk

emo Me va a costar trabajo verlo con otro nombre.

Karida Moon

Saria Meiaru

PostPosted: Fri May 09, 2008 4:26 pm

Ya lo arreglè y quedó como Roy de Ocaso n_n Es que niisan lo cambió sin decirnos >3>

Perdon por tardarme, es que llego Abidael! n__n es uno de mis mejores amigos! (Tambien del Ocaso y manejara a Squall Lanford n_n) hace mucho mucho que no lo veia ;__; lo conozco desde que tenia 12 años y el era chiquito, chiquito de 6 n_n

lo quiero muchisimo mi manitu pequeño >///w<
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:29 pm

nunca supe en concreto cuantos Ocaso son...no se cuales son las mulas y cuales son las personas posta :XP:

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Karida Moon

PostPosted: Fri May 09, 2008 4:38 pm

xd Te entiendo Saria.

sweatdrop Supuestamente yo iba a salir en unos minutos... pero ya empezó a llover y no me quiero mojar sweatdrop
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:39 pm

Puras precozidades aca

Pd no se si exista esa palabra, ni se si se escribe asi, pero ando en un plan de me vale 10 de mayo todo mrgreen

LordKannonGeminis

MorrigaN AenslanD Koopa

Karida Moon
xd Te entiendo Saria.

sweatdrop Supuestamente yo iba a salir en unos minutos... pero ya empezó a llover y no me quiero mojar sweatdrop

que envidia yo deseo que llueva

Ukyu O.O somos muy secretos n///nU

eeeto.. casi no estamos todos juntos, porque hay unos pequeños o.o los que normalmente nos juntamos somos los "grandes" yo, nii-san, Eli, su hermano Héctor y mi hermana Lyndis n_n Abidael es Squall o.o y Fox (dejo Gaia ;_; ) es Cesar y la señorita Lou... creo que somos todus o.o

Saria Meiaru

Saria Meiaru

PostPosted: Fri May 09, 2008 4:42 pm

Karida Moon
xd Te entiendo Saria.

Que mal que no pudiste salir ;_; pero estoy contenta porque podre seguir platicando contigu ^//w^

Squall les dice "hola, cuando aprenda mas del foro estare ahi jugando tambien" n.n
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:42 pm

surprised no sabía q había relaciones de paretesco por ahí!!! wow! son un re grupo! encima son todos re copados! whee

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Karida Moon

PostPosted: Fri May 09, 2008 4:44 pm

xd Como bien se dice, no hay mal que por bien no venga.

Realmente me alegra rolear contigo Saria.

3nodding Esperemos que Squall rolee muy pronto como los "grandes" del Ocaso.
PostPosted: Fri May 09, 2008 4:49 pm

o.o no sabias que Eli era hermano de Hector-kun? eeeto... bueno, los nombres ya estaban en un tema del Ocaso asi que no creo que importe ^^

Yo me llamo Jessy y mi hermana se llama Dany n_n Euriel es mi querido Eli y Hector-cham se llama asi en realidad kyu whee niisan se llama Carlos o.o pero no le gusta su segundo nombre kyu >//.<

*se pone un dedo en la boca*

... es super secreto... >//.< y Lou-san se llama Luisa o.o Squall se llama "Abi" por su papa Abel y "Aida" por su mama "Aida" juntaron sus nombres y se llama Abidael n_n que kawaii no?.

Ship, le enseñare lo poco que se a Squall-chan n_n

Saria Meiaru

Karida Moon

PostPosted: Fri May 09, 2008 4:57 pm

xd A mi me habías platicado por PM... creo que cuando te dije que ya entendía porque le decían "Euro" a Eliwood.
PostPosted: Fri May 09, 2008 5:04 pm

niisan me dijo que tambien fue porque cuando lo conocio le arrojo una billetera ñ//nU

ship, en los comics pusimos nuestros nombres tambien ahhh falto Isaac -kun ;-; el es amigo de Eli y niisan, yo no llevo mucho de conocerlo redface

Saria Meiaru

iClementine

PostPosted: Fri May 09, 2008 5:17 pm

confieso que con mi manita nosfe, hicimos un concurso en nuestra casita!!!
>.<
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1753 1754 1755 1756 1757 1758 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games