|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:03 pm
etoooo .. * juega con los dedos y mantiene la mirada en el suelo con un pekeño rubor * .. que es lo que harias por mi .. siento .. tu master? redface
x/////////x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:11 pm
Saria Meiaru voy a arreglar la cuenta de Roy o.o creo que le cambiaron su nombrecitu para apartar el de una serie de anime nueva ;_; eek gonk emo Me va a costar trabajo verlo con otro nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:26 pm
Ya lo arreglè y quedó como Roy de Ocaso n_n Es que niisan lo cambió sin decirnos >3>
Perdon por tardarme, es que llego Abidael! n__n es uno de mis mejores amigos! (Tambien del Ocaso y manejara a Squall Lanford n_n) hace mucho mucho que no lo veia ;__; lo conozco desde que tenia 12 años y el era chiquito, chiquito de 6 n_n
lo quiero muchisimo mi manitu pequeño >///w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:29 pm
nunca supe en concreto cuantos Ocaso son...no se cuales son las mulas y cuales son las personas posta :XP:
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:38 pm
xd Te entiendo Saria.
sweatdrop Supuestamente yo iba a salir en unos minutos... pero ya empezó a llover y no me quiero mojar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:39 pm
Puras precozidades aca
Pd no se si exista esa palabra, ni se si se escribe asi, pero ando en un plan de me vale 10 de mayo todo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karida Moon xd Te entiendo Saria. sweatdrop Supuestamente yo iba a salir en unos minutos... pero ya empezó a llover y no me quiero mojar sweatdrop que envidia yo deseo que llueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ukyu O.O somos muy secretos n///nU
eeeto.. casi no estamos todos juntos, porque hay unos pequeños o.o los que normalmente nos juntamos somos los "grandes" yo, nii-san, Eli, su hermano Héctor y mi hermana Lyndis n_n Abidael es Squall o.o y Fox (dejo Gaia ;_; ) es Cesar y la señorita Lou... creo que somos todus o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:42 pm
Karida Moon xd Te entiendo Saria. sweatdrop Supuestamente yo iba a salir en unos minutos... pero ya empezó a llover y no me quiero mojar sweatdrop Que mal que no pudiste salir ;_; pero estoy contenta porque podre seguir platicando contigu ^//w^ Squall les dice "hola, cuando aprenda mas del foro estare ahi jugando tambien" n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:42 pm
surprised no sabía q había relaciones de paretesco por ahí!!! wow! son un re grupo! encima son todos re copados! whee
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:44 pm
xd Como bien se dice, no hay mal que por bien no venga.
Realmente me alegra rolear contigo Saria.
3nodding Esperemos que Squall rolee muy pronto como los "grandes" del Ocaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:49 pm
o.o no sabias que Eli era hermano de Hector-kun? eeeto... bueno, los nombres ya estaban en un tema del Ocaso asi que no creo que importe ^^
Yo me llamo Jessy y mi hermana se llama Dany n_n Euriel es mi querido Eli y Hector-cham se llama asi en realidad kyu whee niisan se llama Carlos o.o pero no le gusta su segundo nombre kyu >//.<
*se pone un dedo en la boca*
... es super secreto... >//.< y Lou-san se llama Luisa o.o Squall se llama "Abi" por su papa Abel y "Aida" por su mama "Aida" juntaron sus nombres y se llama Abidael n_n que kawaii no?.
Ship, le enseñare lo poco que se a Squall-chan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:57 pm
xd A mi me habías platicado por PM... creo que cuando te dije que ya entendía porque le decían "Euro" a Eliwood.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:04 pm
niisan me dijo que tambien fue porque cuando lo conocio le arrojo una billetera ñ//nU
ship, en los comics pusimos nuestros nombres tambien ahhh falto Isaac -kun ;-; el es amigo de Eli y niisan, yo no llevo mucho de conocerlo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|