|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:59 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter a mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart nada interesante xD sperar y sperarsperar que :0? ke me llamen de algun trabajo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:00 pm
Nemesis Kisinloob sabe, nadamas para blasfemar a los estudiantes Dx, pero es mejor ir sabados a quedarme hasta las 8:30, ptm a esa hora ya ni taxis pasan -_-' pues si, es mejor xP pobre de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:01 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter a mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart nada interesante xD sperar y sperarsperar que :0? ke me llamen de algun trabajo ^^Uah ya te entiendo nwn suerte suerte! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:04 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart nada interesante xD sperar y sperarsperar que :0? ke me llamen de algun trabajo ^^Uah ya te entiendo nwn suerte suerte! n.n gracias /3 *lo struja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:06 pm
como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:08 pm
Nemesis Kisinloob como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD hahaha, komo prefieran llamarle xD y no tiene internado esa uni? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:10 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD hahaha, komo prefieran llamarle xD y no tiene internado esa uni? surprised nel, por eso me despierto a diario a las 5 porque vivo hasta la 5ta -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:26 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD hahaha, komo prefieran llamarle xD y no tiene internado esa uni? surprised nel, por eso me despierto a diario a las 5 porque vivo hasta la 5ta -_-' omg xP, toma vitaminas o complejo B para ke aguantes el ritmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:33 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD hahaha, komo prefieran llamarle xD y no tiene internado esa uni? surprised nel, por eso me despierto a diario a las 5 porque vivo hasta la 5ta -_-' omg xP, toma vitaminas o complejo B para ke aguantes el ritmopues trago muchas frutas y cereales, eso sirve de algo? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:38 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob como dice un profe, una ves que entran aqui este sera su templo del saber, casa, purgatorio y/o agujero abismal xD hahaha, komo prefieran llamarle xD y no tiene internado esa uni? surprised nel, por eso me despierto a diario a las 5 porque vivo hasta la 5ta -_-' omg xP, toma vitaminas o complejo B para ke aguantes el ritmopues trago muchas frutas y cereales, eso sirve de algo? xD si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:47 pm
Athenna Schlechter si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante" naaa para que andar mas muerto de lo que deporsi ando XD aparte por acuerdo de el bien fisico y moral de la humanidad no tomo bebidas energeticas u.u' a lo mucho tomo cafe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:58 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante" naaa para que andar mas muerto de lo que deporsi ando XD aparte por acuerdo de el bien fisico y moral de la humanidad no tomo bebidas energeticas u.u' a lo mucho tomo cafe xD jeje menos mal ^^ yo deje el kafe por la gastritis xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante" naaa para que andar mas muerto de lo que deporsi ando XD aparte por acuerdo de el bien fisico y moral de la humanidad no tomo bebidas energeticas u.u' a lo mucho tomo cafe xD jeje menos mal ^^ yo deje el kafe por la gastritis xPyo por la extrema hiperactividad o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:25 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante" naaa para que andar mas muerto de lo que deporsi ando XD aparte por acuerdo de el bien fisico y moral de la humanidad no tomo bebidas energeticas u.u' a lo mucho tomo cafe xD jeje menos mal ^^ yo deje el kafe por la gastritis xPyo por la extrema hiperactividad o.o' lol a mi no me despertaba xD pero me encantaba su sabor D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter si pero tambien metele complejo B, deja ke la farma te ayude ;D eso si, NUNCA SE TE OCURRA TOMAR RED BULL o cualkier otra bebida "cadaverizante" naaa para que andar mas muerto de lo que deporsi ando XD aparte por acuerdo de el bien fisico y moral de la humanidad no tomo bebidas energeticas u.u' a lo mucho tomo cafe xD jeje menos mal ^^ yo deje el kafe por la gastritis xPyo por la extrema hiperactividad o.o' lol a mi no me despertaba xD pero me encantaba su sabor D:ami demaciado, desde aquella ves que me habia hechado un cafe superdulce en unos de mis viajes al df se quedo en ese acuerdo o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|