|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:03 am
vanechan Draconius Ploo-Koon gente... que haremos en halloween? =0 este estudio ia me recuerda un poco al host club xD Pues si el tema del cafe tiene tanto Spam como el año pasado (Que es posible), Me busco el Tema de Niome de Freebies o el que discute los temas de Gaia. O quizas el de Hogwarts, pero a ese nunca va nadie VANE, PLOO Salgan que se que estan alli. xd xd xd ... rawr~ pirate Que es host club? .-. es de un anime que se llama Ouran que por cierto se volvio super famoso entre todos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:05 am
]-[Hotaru]-[ es de un anime que se llama Ouran que por cierto se volvio super famoso entre todos D:Aaahh .__. ... y que es? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:06 am
El Host club no es el de los niños rosas ... que se ven extrañamente amanerados?
Angelin me paso un capitulo en Youtube. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:07 am
vanechan Aaahh .__. ... y que es? @@ Es un anime.... MELA! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:10 am
Draconius vanechan Aaahh .__. ... y que es? @@ Es un anime.... MELA! pirate Host CLub es un anime? gonk ... me cuadra mas la descripcion del os niños amanerados xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:11 am
vanechan Host CLub es un anime? gonk ... me cuadra mas la descripcion del os niños amanerados xd ... Velo en Youtube, son demasiado femeninos. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:13 am
Draconius vanechan Host CLub es un anime? gonk ... me cuadra mas la descripcion del os niños amanerados xd ... Velo en Youtube, son demasiado femeninos. ninja Uhm.. luego xp .. que tengo que terminar de estudiar quimica para terminar de estudiar fisica gonk ... Los quiero heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:14 am
Draconius http://www.youtube.com/watch?v=RdxHCfRk1gY Hazte tu propia opinion. mrgreen Ok ya que insistes... xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:18 am
2 gemelos pelirrojos!! =O... awww whee .
Pues hay varios lindos .__. ... y otros que aun no me decido si son lindos o lindas gonk ... tipico de los metro y/o ... ((e/u/a/i.. xd ..@@)) homo .__. , suelen ser lindos... crueles engañadores xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:18 am
hahaha si son niños amanerados P: que se le hace pero son re-cutes heart
com'on! xD todo mundo los ama! menos yo que no vi la serie D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:21 am
vanechan 2 gemelos pelirrojos!! =O... awww whee . Pues hay varios lindos .__. ... y otros que aun no me decido si son lindos o lindas gonk ... tipico de los metro y/o ... ((e/u/a/i.. xd ..@@)) homo .__. , suelen ser lindos... crueles engañadores xd ... Lo ves? ... Mis ojos y crianza extremadamente moralista no me engaña! pirate Suerte con Quimica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:22 am
Draconius vanechan 2 gemelos pelirrojos!! =O... awww whee . Pues hay varios lindos .__. ... y otros que aun no me decido si son lindos o lindas gonk ... tipico de los metro y/o ... ((e/u/a/i.. xd ..@@)) homo .__. , suelen ser lindos... crueles engañadores xd ... Lo ves? ... Mis ojos y crianza extremadamente moralista no me engaña! pirate Suerte con Quimica. Graciaas! gonk ... Me voy, pues 3nodding . Saludos Hotaru! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:25 am
]-[Hotaru]-[ com'on! xD todo mundo los ama! menos yo que no vi la serie D:Suerte que no soy todo el mundo. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|