|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:31 pm
confieso q me machuque un dedo contra la puerta del cole! blaugh xd me duele! crying ,... i no saben lo fastidioso q es cambiarle el vendaje .. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:31 pm
*se tira a los pies de Saria* Saria chan! *le abraza los pies* o.o Eli creo q se fue unas pags atrás en este mismo topic o.o
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:34 pm
Kiaori Moon Warrior *se tira a los pies de Saria* Saria chan! *le abraza los pies* o.o Eli creo q se fue unas pags atrás en este mismo topic o.o ;__; ya vi turiruri me dejo kyu... bueno, lo hizo por su mamita ^3^ *abasho a Kia-chan* hace mucho, muchisimo que no hablaba contigu!! >///w< que bueno verte Kia-chaaaan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:36 pm
siep! lo mesmo digo mujer! como te trata el embarazo? vamos a ir con Wint a asistirte! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:37 pm
Soy el original y autentico usuario de la sagrada armadura dorada de geminis...
ROSHI de GEMINIS mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:39 pm
TinyHinata confieso q me machuque un dedo contra la puerta del cole! blaugh xd me duele! crying ,... i no saben lo fastidioso q es cambiarle el vendaje .. cry *le besa el dedo & la abrasa* mira entreastes a " q le harias al d ariba"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:40 pm
Kiaori Moon Warrior siep! lo mesmo digo mujer! como te trata el embarazo? vamos a ir con Wint a asistirte! =D De verdad? waaaa muchisimas gracias kyu ;w; me da un poco de mieditu, pero si me ayudan me sentire mucho mejor ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:40 pm
heart blaugh nooOOO! que amor!!! * la abraza cuidadosamente y le da un poco de pastel* nyuuu =3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:42 pm
Saria Meiaru Kiaori Moon Warrior siep! lo mesmo digo mujer! como te trata el embarazo? vamos a ir con Wint a asistirte! =D De verdad? waaaa muchisimas gracias kyu ;w; me da un poco de mieditu, pero si me ayudan me sentire mucho mejor ^__^ obvio q vamos a apoyarte! =D y para asistencia médica tenemos a mula enfermera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:45 pm
Daisuke_kitty_demon TinyHinata confieso q me machuque un dedo contra la puerta del cole! blaugh xd me duele! crying ,... i no saben lo fastidioso q es cambiarle el vendaje .. cry *le besa el dedo & la abrasa* mira entreastes a " q le harias al d ariba"?uM?!" .. ahora lo aho nyuuu ! @saria .. ninia siempre estaremosh para lo q necesites .. tenga o no dedos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:46 pm
Kiaori Moon Warrior obvio q vamos a apoyarte! =D y para asistencia médica tenemos a mula enfermera xd >//w< ukyu *abasho* por cierto voy a arreglar la cuenta de Roy o.o creo que le cambiaron su nombrecitu para apartar el de una serie de anime nueva ;_; niisan y sus ideas kyu n_nU ahorita regreso aunque sea con otra cuenta, shi? n_n aqui sigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:48 pm
ok 3nodding xd ay! este Link y sus ocurrencias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:49 pm
TinyHinata Daisuke_kitty_demon TinyHinata confieso q me machuque un dedo contra la puerta del cole! blaugh xd me duele! crying ,... i no saben lo fastidioso q es cambiarle el vendaje .. cry *le besa el dedo & la abrasa* mira entreastes a " q le harias al d ariba"?uM?!" .. ahora lo aho nyuuu ! @saria .. ninia siempre estaremosh para lo q necesites .. tenga o no dedos XD o-ok...por favor no t rias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:56 pm
redface como podria ... heart es demaciado tiernu * abraza y le da un takoyaki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:59 pm
TinyHinata redface como podria ... heart es demaciado tiernu * abraza y le da un takoyaki* pues ...q dices? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |