|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:16 pm
Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:25 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*hola amor nwn como stash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:27 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:27 pm
ches kbrones del area de calculo casi me dan un infarto Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:30 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de vertea mi tmbn me pone feliz verte amor *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:31 pm
Nemesis Kisinloob ches kbrones del area de calculo casi me dan un infarto Dx ke paso? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:32 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de vertea mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:34 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola x____x *se tira en el sofa* hola amorcito /3 *aparece junto a el*hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de vertea mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:42 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de vertea mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart nada interesante xD sperar y sperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:42 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ches kbrones del area de calculo casi me dan un infarto Dx ke paso? :0esque la semana pasada habian dicho que hiba a aver un cambio de horario en algunas materias, asi que hoy iba bien feliz aver que ***** con el horario, y la materia que tenia de 3pm a 5pm las habian cambiado de 6:30pm a 8:30pm y yo asi de QUE???!! O_O''??PTM NO ESTAN CONFORMES CON QUE ME QUEDE 10 HRS AQUI??? y entonces fui con el profe para ver que ***** con esa blasfemia de horario, y afortunadamente no se quedo asi el horario, pero ahora tendre que ir los sabados de 8 a 12 -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:45 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor nwn como stash? muy bien /3 feliz de vertea mi tmbn me pone feliz verte amor *O* *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* y q has hecho amor nwn? heart nada interesante xD sperar y sperarsperar que :0? nemo: ouch >.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:51 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ches kbrones del area de calculo casi me dan un infarto Dx ke paso? :0esque la semana pasada habian dicho que hiba a aver un cambio de horario en algunas materias, asi que hoy iba bien feliz aver que ***** con el horario, y la materia que tenia de 3pm a 5pm las habian cambiado de 6:30pm a 8:30pm y yo asi de QUE???!! O_O''??PTM NO ESTAN CONFORMES CON QUE ME QUEDE 10 HRS AQUI??? y entonces fui con el profe para ver que ***** con esa blasfemia de horario, y afortunadamente no se quedo asi el horario, pero ahora tendre que ir los sabados de 8 a 12 -_-' omg, eso es un pecado sin perdon! Dx porke?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:54 pm
sabe, nadamas para blasfemar a los estudiantes Dx, pero es mejor ir sabados a quedarme hasta las 8:30, ptm a esa hora ya ni taxis pasan -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|