|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:24 pm
no seas así tmp, che! xd ... es q como q me vinist muy de golpe...y no soy muy abrasable q digamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:29 pm
no des explicaciones , ya se q nadie me quiere exepto por mi novio & mi mejor amigo ...pero mas nadie *se seinta en una esquina & empiesa a llorar* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:31 pm
nah, no te pongas asíi! *lo apapcha y le da una Kia galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:36 pm
*se comela galleta* *sniff* thx...... emo pero u notienes q comportarte asi......me estas haciendo sentir especial , yo no soy especial....si quieres me puedes maltratar todo lo q quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:41 pm
... aunque trato a algunos amigos como punching' bag a veces, son los q son molestos no más xd ...
Y puedo darte el sermon de "todos somos especiales! maripositas y conejitos! =D" pero no te lo voy a dar, porq se q ya lo sabes (por q si! es cierto! todos somos especiales!) y bueno, no te importa y estas en un estado depresivo-gaiano. o.o lo que si te voy a decir, es que no le doy mis galletitas a cualquiera y q todo bien pibe n_n . Perdoname si fui brusca al principio, pero es q yo soy así de tonta xp eas, me perdonas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:05 pm
no,nose cual es.......es eso es lo q me dicen mis amistades "tado el mundo es especiual" bla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:06 pm
Daisuke_kitty_demon *se comela galleta* *sniff* thx...... emo pero u notienes q comportarte asi......me estas haciendo sentir especial , yo no soy especial....si quieres me puedes maltratar todo lo q quieras ::lo apapacho y doy cariño::ç
Atras el llanterio carajo!!! scream la uico emo presente aqui soy yo no tenes por q llorar si sabes q te kieren,solo dejate conocer mas stare xd xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:14 pm
Daisuke_kitty_demon no,nose cual es.......es eso es lo q me dicen mis amistades "tado el mundo es especiual" bla! a q es vdd! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:21 pm
Umm ... * abraza a daisuke* ke pasha ninio . no me gusta verlosh mal * les da dulces a los tres, y leche tibia a daisuke* mejor? .. vamos ^^ hay q disfrutar de la vida .. blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:22 pm
Confiezo que cuando lei especial rapidamente pense en un retraso mental o algo asi. sweatdrop son personas especiales ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:23 pm
scarvig shirou Daisuke_kitty_demon *se comela galleta* *sniff* thx...... emo pero u notienes q comportarte asi......me estas haciendo sentir especial , yo no soy especial....si quieres me puedes maltratar todo lo q quieras ::lo apapacho y doy cariño::ç
Atras el llanterio carajo!!! scream la uico emo presente aqui soy yo no tenes por q llorar si sabes q te kieren,solo dejate conocer mas stare xd xd domokun esverdad ellos son los unicos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:25 pm
Caronte D Stigia Confiezo que cuando lei especial rapidamente pense en un retraso mental o algo asi. sweatdrop son personas especiales ¿no? la palabra oficial es "discapacitado", pero si son importantes para uno, obvio q son especiales o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:27 pm
TinyHinata Umm ... * abraza a daisuke* ke pasha ninio . no me gusta verlosh mal * les da dulces a los tres, y leche tibia a daisuke* mejor? .. vamos ^^ hay q disfrutar de la vida .. blaugh heart hoooo o-ok emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:29 pm
Confiezo que ya hize lo que tenia pendiente. Espero la actualizacion quede lista para el domingo, aunque por desgracia me quedare sin mis cartitas hasta nuevo aviso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|